Normal view MARC view ISBD view

Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Institutos y Escuelas de Educación

Por: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa [autor].
Lima SINEACE 2016Descripción: 36 páginas cuadrOs, gráficOs, diagramas.Tipo de contenido: textO Tipo de medio: cOmputadOra Tipo de portador: recursO en líneaTema(s): ACREDITACION DE PROGRAMAS | EDUCACION SUPERIOR | ESCUELAS DE EDUCACION SUPERIOR | EVALUACION | INSTITUTOS | PERÚRecursos en línea: Texto completo
Contenidos:
1. Marco de Calidad de la Educación Superior -- 2. Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Institutos y Escuelas de Educación Superior -- Bibliografía
Alcance y contenido: Esta publicación concibe la evaluación de la calidad como un proceso formativo que ofrece a las instituciones oportunidades para analizar su quehacer, introducir cambios para mejorar de manera progresiva y permanente, y fortalecer su capacidad de auto regulación e instalar una cultura de calidad institucional, establece en su matriz cuatro dimensiones, 12 factores y 34 estándares que promueven el análisis del programa de estudios, la gestión institucional, el logro de resultados y las acciones de mejora a través de la autoevaluación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: páginas 35-36

1. Marco de Calidad de la Educación Superior -- 2. Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Institutos y Escuelas de Educación Superior -- Bibliografía

Acceso libre

Esta publicación concibe la evaluación de la calidad como un proceso formativo que ofrece a las instituciones oportunidades para analizar su quehacer, introducir cambios para mejorar de manera progresiva y permanente, y fortalecer su capacidad de auto regulación e instalar una cultura de calidad institucional, establece en su matriz cuatro dimensiones, 12 factores y 34 estándares que promueven el análisis del programa de estudios, la gestión institucional, el logro de resultados y las acciones de mejora a través de la autoevaluación.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703