Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Institutos y Escuelas de Educación
Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Institutos y Escuelas de Educación
- 36 páginas cuadrOs, gráficOs, diagramas
Bibliografía: páginas 35-36
1. Marco de Calidad de la Educación Superior -- 2. Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Institutos y Escuelas de Educación Superior -- Bibliografía
Acceso libre
Esta publicación concibe la evaluación de la calidad como un proceso formativo que ofrece a las instituciones oportunidades para analizar su quehacer, introducir cambios para mejorar de manera progresiva y permanente, y fortalecer su capacidad de auto regulación e instalar una cultura de calidad institucional, establece en su matriz cuatro dimensiones, 12 factores y 34 estándares que promueven el análisis del programa de estudios, la gestión institucional, el logro de resultados y las acciones de mejora a través de la autoevaluación.
Texto en español
ACREDITACION DE PROGRAMAS
EDUCACION SUPERIOR
ESCUELAS DE EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION
INSTITUTOS
PERÚ
Bibliografía: páginas 35-36
1. Marco de Calidad de la Educación Superior -- 2. Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Institutos y Escuelas de Educación Superior -- Bibliografía
Acceso libre
Esta publicación concibe la evaluación de la calidad como un proceso formativo que ofrece a las instituciones oportunidades para analizar su quehacer, introducir cambios para mejorar de manera progresiva y permanente, y fortalecer su capacidad de auto regulación e instalar una cultura de calidad institucional, establece en su matriz cuatro dimensiones, 12 factores y 34 estándares que promueven el análisis del programa de estudios, la gestión institucional, el logro de resultados y las acciones de mejora a través de la autoevaluación.
Texto en español
ACREDITACION DE PROGRAMAS
EDUCACION SUPERIOR
ESCUELAS DE EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION
INSTITUTOS
PERÚ