Docentes y sus aprendizajes en modalidad virtual
Idioma: Español Series Aportes para la reflexión y construcción de políticas docentesLima MINEDUUNESCO, Oficina de Lima 2017Descripción: 122 páginas ilustraciones a color, tablasTipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
- 9789972841286
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Bibliografía: páginas 81-89.
Acceso libre
La investigación estuvo centrada en primer lugar, en el diseño de la metodología, análisis de la información y sistematización de resultados. Para ello, se identificaron los procesos que siguió el docente para aprender a través de la modalidad virtual PADD ; y el efecto de las tecnologías en su proceso de aprendizaje en relación a los contenidos y la administración de sus tiempos de estudios; además se analizó la influencia de algunas variables, como género. En segundo lugar, el estudio analizó las características del perfil de las y los docentes participantes en dichos entornos virtuales. El objetivo de esta investigación fue obtener información general de los docentes, pero sobre todo conocer más con respecto a sus principales habilidades e intereses y variables del contexto de aprendizaje. Esto permite hacer una reflexión sobre qué tipo de perfiles podrían ser más proclives a finalizar con éxito y cuáles tendrían el riesgo de abandonar este tipo de programas.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.