Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Docentes y sus aprendizajes en modalidad virtual (Registro nro. 4199)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02180nam a2200337Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
020 ## - ISBN
International Standard Book Number 9789972841286
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
110 2# - AUTOR INSTITUCIONAL
Nombre de la institución o jurisdicción Perú
Unidad subordinada Ministerio de Educación
9 (RLIN) 6200
245 10 - TÍTULO
Título Docentes y sus aprendizajes en modalidad virtual
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Lima
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer MINEDUUNESCO, Oficina de Lima
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 122 páginas
Otros detalles ilustraciones a color, tablas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Aportes para la reflexión y construcción de políticas docentes
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 81-89.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La investigación estuvo centrada en primer lugar, en el diseño de la metodología, análisis de la información y sistematización de resultados. Para ello, se identificaron los procesos que siguió el docente para aprender a través de la modalidad virtual PADD ; y el efecto de las tecnologías en su proceso de aprendizaje en relación a los contenidos y la administración de sus tiempos de estudios; además se analizó la influencia de algunas variables, como género. En segundo lugar, el estudio analizó las características del perfil de las y los docentes participantes en dichos entornos virtuales. El objetivo de esta investigación fue obtener información general de los docentes, pero sobre todo conocer más con respecto a sus principales habilidades e intereses y variables del contexto de aprendizaje. Esto permite hacer una reflexión sobre qué tipo de perfiles podrían ser más proclives a finalizar con éxito y cuáles tendrían el riesgo de abandonar este tipo de programas.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ACTUALIZACIÓN DOCENTE
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático APRENDIZAJE
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN A DISTANCIA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DOCENTES
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERÚ
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción UNESCO
Unidad subordinada Oficina de Lima
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260919s.pdf">http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260919s.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 05/02/2020 Recursos Electrónicos