Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02180nam a2200337Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
200123s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - ISBN |
International Standard Book Number |
9789972841286 |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
peliser |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
peliser |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
110 2# - AUTOR INSTITUCIONAL |
Nombre de la institución o jurisdicción |
Perú |
Unidad subordinada |
Ministerio de Educación |
9 (RLIN) |
6200 |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Docentes y sus aprendizajes en modalidad virtual |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Lima |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
MINEDUUNESCO, Oficina de Lima |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
122 páginas |
Otros detalles |
ilustraciones a color, tablas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Aportes para la reflexión y construcción de políticas docentes |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: páginas 81-89. |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
La investigación estuvo centrada en primer lugar, en el diseño de la metodología, análisis de la información y sistematización de resultados. Para ello, se identificaron los procesos que siguió el docente para aprender a través de la modalidad virtual PADD ; y el efecto de las tecnologías en su proceso de aprendizaje en relación a los contenidos y la administración de sus tiempos de estudios; además se analizó la influencia de algunas variables, como género. En segundo lugar, el estudio analizó las características del perfil de las y los docentes participantes en dichos entornos virtuales. El objetivo de esta investigación fue obtener información general de los docentes, pero sobre todo conocer más con respecto a sus principales habilidades e intereses y variables del contexto de aprendizaje. Esto permite hacer una reflexión sobre qué tipo de perfiles podrían ser más proclives a finalizar con éxito y cuáles tendrían el riesgo de abandonar este tipo de programas. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ACTUALIZACIÓN DOCENTE |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
APRENDIZAJE |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EDUCACIÓN A DISTANCIA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
DOCENTES |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERÚ |
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL |
Nombre institucional o de jurisdicción |
UNESCO |
Unidad subordinada |
Oficina de Lima |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260919s.pdf">http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260919s.pdf</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |