Normal view MARC view ISBD view

Revisión de las políticas educativas 2000-2015 continuidades en las políticas públicas en educación en Perú%aprendizajes, docentes y gestión descentralizada

Por: Unesco.
Colaborador(es): UNESCO Oficina de LimaPerú. Consejo Nacional de Educación.
Lima UNESCO, Oficina de LimaConsejo Nacional de Educación 2017Descripción: 129 páginas gráficos, tablas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): APRENDIZAJE | DESARROLLO DOCENTE | GESTIÓN EDUCATIVA | EDUCACIÓN | POLÍTICA EDUCATIVA | PERÚRecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Esta publicación es parte de un estudio internacional que realiza UNESCO en siete países con el propósito de construir una metodología de revisión de políticas públicas en educación y dar cuenta de la situación de las principales prioridades que han tomado los países en determinados periodos de tiempo. En el ámbito internacional el trabajo es coordinado por la Unidad de Políticas Educativas de la sede de UNESCO en París. En el nacional, en Perú, la coordinación de la realización del estudio estuvo a cargo de la Oficina de la UNESCO en Lima con el apoyo del IIPE-Buenos Aires, en alianza con el Consejo Nacional de Educación y el Ministerio de Educación del Perú. Este estudio representa el esfuerzo de un amplio grupo de personas e instituciones realizado con el ánimo de desarrollar un insumo valioso para los tomadores de decisiones y una obra de consulta para expertos e investigadores e incluso, se convierta en una interesante y útil lectura para que el gran público tenga acceso y comprenda las políticas educativas desarrolladas en el Perú durante los quince años que comprende el informe.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Incluye referencias bibliográficas.

Acceso libre

Esta publicación es parte de un estudio internacional que realiza UNESCO en siete países con el propósito de construir una metodología de revisión de políticas públicas en educación y dar cuenta de la situación de las principales prioridades que han tomado los países en determinados periodos de tiempo. En el ámbito internacional el trabajo es coordinado por la Unidad de Políticas Educativas de la sede de UNESCO en París. En el nacional, en Perú, la coordinación de la realización del estudio estuvo a cargo de la Oficina de la UNESCO en Lima con el apoyo del IIPE-Buenos Aires, en alianza con el Consejo Nacional de Educación y el Ministerio de Educación del Perú. Este estudio representa el esfuerzo de un amplio grupo de personas e instituciones realizado con el ánimo de desarrollar un insumo valioso para los tomadores de decisiones y una obra de consulta para expertos e investigadores e incluso, se convierta en una interesante y útil lectura para que el gran público tenga acceso y comprenda las políticas educativas desarrolladas en el Perú durante los quince años que comprende el informe.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703