Cerrando brechas en educación superior aspectos metodológicos para optimizar la inversión en el talento y la inclusión social
Lima PRONABEC, Pograma Nacional de Becas y Crédito Educativo, Oficina de Becas y Pregrado 2014Descripción: 171 páginas: fotografías a color; 28 cmTipo de contenido:- text
- sin mediación
- volume
- LA596 P43C
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Biblioteca ENAP | LA596 P43C 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | LIB000149 |
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LA465 F34 2003 Manual de métodos de técnicas de educación participativa | LA595 Q49 2010 De quinto de primaria al fin de la secundaria en seis años | LA596 P43B 2013? Beca 18 Internacional | LA596 P43C 2014 Cerrando brechas en educación superior | LA596 P43MA 2014 Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo | LA596 P43U 2014? Beca Presidente de la República | LA596 P43U 2014? ej.2 Beca Presidente de la República |
Después del título: "Beca 18, Modalidad Ordinaria 2014"
Marco teórico -- Planeamiento del problema -- Población en Proceso de Inclusión a la educación superior -- Estrategias para la inclusión a la educación superior -- Procedimientos : enfoque estratégico de procesos -- Criterior para la priorización y distribución de cuotas a nivel Regional -- Metodología de Selección y Evaluación de carreras -- Priorización de carreras a Nivel Regional -- Metodología de Selección y Evaluación de Instituciones -- Precisiones del Alto Rendimieto Académico -- Criterios de Selección del Beneficiario.
Explica que la educación superior es el principal factor de movilización social, por ello, Beca 18 se fundamenta en el proceso humano, la ciencia, la tecnología y la innovación como pilares del desarrollo integral y sostenido del país. Asimismo, la economía nacional atraviesa un período de auge importante que ha permitido el resurgimiento de una amplia clase media que demanda más productos y servicios, para lo cual deben incorporarse valores importantes y una productividad humana consciente y enfocada al desarrollo multidimensional.
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