Cerrando brechas en educación superior aspectos metodológicos para optimizar la inversión en el talento y la inclusión social
Por: Perú. Ministerio de Educación.
Lima PRONABEC, Pograma Nacional de Becas y Crédito Educativo, Oficina de Becas y Pregrado 2014Descripción: 171 páginas: fotografías a color; 28 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumeTema(s): EDUCACIÓN | BECAS | BECAS DE INVESTIGACIÓN | UNIVERSIDADES | SECTOR DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR | INCLUSIÓN SOCIAL | POLÍTICA GUBERNAMENTAL | PERÚ | FRANCIAClasificación LoC:LA596 | P43CItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca ENAP | LA596 P43C 2014 (Browse shelf) | Available | LIB000149 |
Después del título: "Beca 18, Modalidad Ordinaria 2014"
Marco teórico -- Planeamiento del problema -- Población en Proceso de Inclusión a la educación superior -- Estrategias para la inclusión a la educación superior -- Procedimientos : enfoque estratégico de procesos -- Criterior para la priorización y distribución de cuotas a nivel Regional -- Metodología de Selección y Evaluación de carreras -- Priorización de carreras a Nivel Regional -- Metodología de Selección y Evaluación de Instituciones -- Precisiones del Alto Rendimieto Académico -- Criterios de Selección del Beneficiario.
Explica que la educación superior es el principal factor de movilización social, por ello, Beca 18 se fundamenta en el proceso humano, la ciencia, la tecnología y la innovación como pilares del desarrollo integral y sostenido del país. Asimismo, la economía nacional atraviesa un período de auge importante que ha permitido el resurgimiento de una amplia clase media que demanda más productos y servicios, para lo cual deben incorporarse valores importantes y una productividad humana consciente y enfocada al desarrollo multidimensional.
There are no comments for this item.