Fidelización de clientes
Idioma: Español Madrid ESIC 2015Edición: Segunda Edición, actualizada y ampliadaDescripción: 415 páginas : cuadros ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788415986898
- HF5415.5 A35 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Biblioteca ENAP | HF5415.5 A35 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00000145 |
Bibliografía: páginas 411-415
Planteamientos básicos -- Información del cliente -- Marketing interno -- Comunicación -- Gestión de la experiencia del cliente -- Incentivos y privilegios.
Se presenta en estas líneas un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción que consistente en un recordatorio de lo visto en el anterior capítulo, el desarrollo de la temática y finalmente unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría, la fidelización de clientes. Y es que para algunas empresas se ha convertido en una prioridad las necesidades y satisfacción de sus clientes, y bajo esta premisa se desarrolla el texto a manera de dar a conocer la importancia de captar y asegurar los clientes fijos para sus empresas.
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