Normal view MARC view ISBD view

El nuevo servicio civil la gran transformación desde adentro

Por: Autoridad Nacional del Servicio Civil (Perú).
Lima SERVIR [2008]Descripción: [61] páginas; 30 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenTema(s): SERVICIO CIVIL | FUNCIÓN PÚBLICA | FUNCIONARIOS | DIRECTORES GENERALES | POLÍTICA GUBERNAMENTAL | LEYES | PERÚClasificación LoC:KHQ3200 | A88N
Contenidos:
El nuevo servicio civil -- Decreto Legislativo 1023. La Autoridad Nacional del Servicio Civil -- El cuerpo de Gerentes Públicos -- Capacitación y Evaluación del Sector Público -- Modernización Facultativo de Gobiernos Regionales y Locales -- Nociones clave
Alcance y contenido: Explica que las principales responsabilidades de SERVIR están en el fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos de las entidades públicas, que actúan como socios estratégicos cercanos a la gente; el apoyo a la modernización facultativa de los gobiernos regionales y locales; la implementación del Cuerpo de Gerentes Públicos a ser destacados a entidades de los tres niveles de gobierno; la capacitación para elevar el rendimiento de los servidores públicos y la eficiencia de los servicios que brinda el Estado; el desarrollo de un sistema de evaluación e información para asegurar los métodos a usar según los distintos tipos de entidades y, sobre todo, los tipos de tareas específicas que desempeña cada servidor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Texto fotocopiado y anillado

El nuevo servicio civil -- Decreto Legislativo 1023. La Autoridad Nacional del Servicio Civil -- El cuerpo de Gerentes Públicos -- Capacitación y Evaluación del Sector Público -- Modernización Facultativo de Gobiernos Regionales y Locales -- Nociones clave

Explica que las principales responsabilidades de SERVIR están en el fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos de las entidades públicas, que actúan como socios estratégicos cercanos a la gente; el apoyo a la modernización facultativa de los gobiernos regionales y locales; la implementación del Cuerpo de Gerentes Públicos a ser destacados a entidades de los tres niveles de gobierno; la capacitación para elevar el rendimiento de los servidores públicos y la eficiencia de los servicios que brinda el Estado; el desarrollo de un sistema de evaluación e información para asegurar los métodos a usar según los distintos tipos de entidades y, sobre todo, los tipos de tareas específicas que desempeña cada servidor.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703