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El nuevo servicio civil la gran transformación desde adentro

Por: Lima SERVIR [2008]Descripción: [61] páginas; 30 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación LoC:
  • KHQ3200 A88N
Contenidos:
El nuevo servicio civil -- Decreto Legislativo 1023. La Autoridad Nacional del Servicio Civil -- El cuerpo de Gerentes Públicos -- Capacitación y Evaluación del Sector Público -- Modernización Facultativo de Gobiernos Regionales y Locales -- Nociones clave
Alcance y contenido: Explica que las principales responsabilidades de SERVIR están en el fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos de las entidades públicas, que actúan como socios estratégicos cercanos a la gente; el apoyo a la modernización facultativa de los gobiernos regionales y locales; la implementación del Cuerpo de Gerentes Públicos a ser destacados a entidades de los tres niveles de gobierno; la capacitación para elevar el rendimiento de los servidores públicos y la eficiencia de los servicios que brinda el Estado; el desarrollo de un sistema de evaluación e información para asegurar los métodos a usar según los distintos tipos de entidades y, sobre todo, los tipos de tareas específicas que desempeña cada servidor.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca ENAP KHQ3200 A88N 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible LIB00027

Texto fotocopiado y anillado

El nuevo servicio civil -- Decreto Legislativo 1023. La Autoridad Nacional del Servicio Civil -- El cuerpo de Gerentes Públicos -- Capacitación y Evaluación del Sector Público -- Modernización Facultativo de Gobiernos Regionales y Locales -- Nociones clave

Explica que las principales responsabilidades de SERVIR están en el fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos de las entidades públicas, que actúan como socios estratégicos cercanos a la gente; el apoyo a la modernización facultativa de los gobiernos regionales y locales; la implementación del Cuerpo de Gerentes Públicos a ser destacados a entidades de los tres niveles de gobierno; la capacitación para elevar el rendimiento de los servidores públicos y la eficiencia de los servicios que brinda el Estado; el desarrollo de un sistema de evaluación e información para asegurar los métodos a usar según los distintos tipos de entidades y, sobre todo, los tipos de tareas específicas que desempeña cada servidor.

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