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Papel de gestión humana en el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial

Por: Calderón Hernández, Gregorio.
Colaborador(es): Álvarez Giraldo, Claudia Milena | Naranjo Valencia, Julia Clemencia.
Cali Universidad ICESI 2011Descripción: 27 páginas.Tema(s): GESTIÓN HUMANA | RESPONSABILIDAD SOCIAL | SECTOR PRIVADO | COMPETITIVIDAD | RECURSOS HUMANOS | RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL | METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | CULTURA ORGANIZACIONAL | GOBERNABILIDAD | TRANSPARENCIA | RENDICIÓN DE CUENTAS | AMÉRICA LATINARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Problema y contexto de la investigación -- Marco teórico -- Diseño general de la investigación -- Hallazgos -- Discusión
En: Estudios Gerenciales 2011. Volumen 27 Número 118, p. 163-188Resumen: La gestión humana está trascendiendo su papel instrumental para convertirse en apoyo para la competitividad de las organizaciones y uno de los aspectos en que tiene que apoyar a la empresa es en el cumplimiento de su responsabilidad social. La presente investigación apunta a encontrar esa relación desde la perspectiva teórica y a contrastarla en un conjunto de empresas colombianas. Para esto, se realizó una triangulación de métodos cuantitativos y cualitativos con el objetivo de recolectar la información y luego se analizó análisis que incluyó técnicas de clúster y técnicas descriptivas y cualitativas, como el análisis de discurso. .
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Problema y contexto de la investigación -- Marco teórico -- Diseño general de la investigación -- Hallazgos -- Discusión

La gestión humana está trascendiendo su papel instrumental para convertirse en apoyo para la competitividad de las organizaciones y uno de los aspectos en que tiene que apoyar a la empresa es en el cumplimiento de su responsabilidad social. La presente investigación apunta a encontrar esa relación desde la perspectiva teórica y a contrastarla en un conjunto de empresas colombianas. Para esto, se realizó una triangulación de métodos cuantitativos y cualitativos con el objetivo de recolectar la información y luego se analizó análisis que incluyó técnicas de clúster y técnicas descriptivas y cualitativas, como el análisis de discurso. .

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