Normal view MARC view ISBD view

La capacitación de los servidores públicos en Uruguay

Por: Corti, Analía.
Colaborador(es): clara, Cecilia | Azpiroz, Ana | Russi, Mauricio | Hernández Muchaypiña, Javier Zenón.
Montevideo ONSC 2010Descripción: 18 páginas.Tema(s): PLANES DE GESTIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS | CAPACITACIONES | FUNCIONARIOS PÚBLICOS | SELECCIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOS | CAPITAL HUMANO | AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | GESTIÓN PÚBLICA | FORMACIÓN PROFESIONAL | ADMINISTRACIÓN CENTRAL | URUGUAYRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Introducción -- Objetivo -- Metodología -- Análisis de datos para la administración central -- Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), Uruguay -- Experiencias en otros organismos del sector público uruguayo -- Conclusiones
En: Transformación : Estado y Democracia 2010. Número 45, p. 24-41Resumen: El presente estudio tiene como fin conocer, analizar y difundir las estrategias y sistemas de formación y capacitación de los organismos de la Administración Central (Incisos 2 y 5 al 15) del Estado uruguayo, con el fin de proveer insumos para la toma de decisiones relativas al diseño de estrategias formativas. Asimismo se presentan algunas experiencias en entes autónomos y servicios descentralizados, con el objetivo de identificar prácticas promisorias para nuestra Administración.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Introducción -- Objetivo -- Metodología -- Análisis de datos para la administración central -- Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), Uruguay -- Experiencias en otros organismos del sector público uruguayo -- Conclusiones

El presente estudio tiene como fin conocer, analizar y difundir las estrategias y sistemas de formación y capacitación de los organismos de la Administración Central (Incisos 2 y 5 al 15) del Estado uruguayo, con el fin de proveer insumos para la toma de decisiones relativas al diseño de estrategias formativas. Asimismo se presentan algunas experiencias en entes autónomos y servicios descentralizados, con el objetivo de identificar prácticas promisorias para nuestra Administración.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703