Corti, Analía

La capacitación de los servidores públicos en Uruguay - 18 páginas

Introducción -- Objetivo -- Metodología -- Análisis de datos para la administración central -- Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), Uruguay -- Experiencias en otros organismos del sector público uruguayo -- Conclusiones

El presente estudio tiene como fin conocer, analizar y difundir las estrategias y sistemas de formación y capacitación de los organismos de la Administración Central (Incisos 2 y 5 al 15) del Estado uruguayo, con el fin de proveer insumos para la toma de decisiones relativas al diseño de estrategias formativas. Asimismo se presentan algunas experiencias en entes autónomos y servicios descentralizados, con el objetivo de identificar prácticas promisorias para nuestra Administración.


PLANES DE GESTIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS
CAPACITACIONES
FUNCIONARIOS PÚBLICOS
SELECCIÓN DE PERSONAL
RECURSOS HUMANOS
CAPITAL HUMANO
AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA
FORMACIÓN PROFESIONAL
ADMINISTRACIÓN CENTRAL


URUGUAY

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703