Normal view MARC view ISBD view

Experiencia Datos e Inteligencia Artificial en el sector público

Por: Banco de Desarrollo de América Latina.
Caracas CAF 2021Descripción: 525 páginas.Tipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): INTELIGENCIA ARTIFICIAL | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN | INNOVACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICORecursos en línea: Haga clic para acceso en línea | En1Minuto 278
Contenidos:
Conceptos fundamentales sobre inteligencia artificial en el sector público -- Uso responsable de la inteligencia artificial en el sector público -- Gobernanza de la infraestructura de datos -- Impacto de la inteligencia artificial en el empleo público -- Inteligencia artificial en el sector de la salud -- Inteligencia artificial en el sector de la educación -- Inteligencia artificial en el sector de la justicia -- Uso estratégico de los datos en la gestión de residuos -- Inteligencia artificial para optimizar los ingresos del sector público -- Inteligencia artificial para optimizar el gasto público -- Inteligencia artificial: uso antes, durante y después de la pandemia -- Panorama del uso de la inteligencia artificial en América Latina -- La implementación de la política pública de inteligencia artificial en Colombia.
Resumen: Este reporte analiza un conjunto de casos en los cuales la inteligencia artificial puede contribuir a mejorar la eficiencia del Estado de cara a los servicios que ofrece a los ciudadanos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Conceptos fundamentales sobre inteligencia artificial en el sector público -- Uso responsable de la inteligencia artificial en el sector público -- Gobernanza de la infraestructura de datos -- Impacto de la inteligencia artificial en el empleo público -- Inteligencia artificial en el sector de la salud -- Inteligencia artificial en el sector de la educación -- Inteligencia artificial en el sector de la justicia -- Uso estratégico de los datos en la gestión de residuos -- Inteligencia artificial para optimizar los ingresos del sector público -- Inteligencia artificial para optimizar el gasto público -- Inteligencia artificial: uso antes, durante y después de la pandemia -- Panorama del uso de la inteligencia artificial en América Latina -- La implementación de la política pública de inteligencia artificial en Colombia.

Este reporte analiza un conjunto de casos en los cuales la inteligencia artificial puede contribuir a mejorar la eficiencia del Estado de cara a los servicios que ofrece a los ciudadanos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703