Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Experiencia (Registro nro. 11719)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 01974nam a22002777a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field PE-LISER
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230217211515.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 230217s2021 ve a||||o|||| 00| 0 spa d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original pe-liser
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
110 ## - AUTOR INSTITUCIONAL
9 (RLIN) 17600
Nombre de la institución o jurisdicción Banco de Desarrollo de América Latina
245 10 - TÍTULO
Título Experiencia
Subtítulo Datos e Inteligencia Artificial en el sector público
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Caracas
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer CAF
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 525 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Tipo de contenido texto (visual)
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Fuente rdamedia
Tipo de medio computadora
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Tipo de soporte recurso en línea
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Conceptos fundamentales sobre inteligencia artificial en el sector público -- Uso responsable de la inteligencia artificial en el sector público -- Gobernanza de la infraestructura de datos -- Impacto de la inteligencia artificial en el empleo público -- Inteligencia artificial en el sector de la salud -- Inteligencia artificial en el sector de la educación -- Inteligencia artificial en el sector de la justicia -- Uso estratégico de los datos en la gestión de residuos -- Inteligencia artificial para optimizar los ingresos del sector público -- Inteligencia artificial para optimizar el gasto público -- Inteligencia artificial: uso antes, durante y después de la pandemia -- Panorama del uso de la inteligencia artificial en América Latina -- La implementación de la política pública de inteligencia artificial en Colombia.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Este reporte analiza un conjunto de casos en los cuales la inteligencia artificial puede contribuir a mejorar la eficiencia del Estado de cara a los servicios que ofrece a los ciudadanos.
650 10 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INTELIGENCIA ARTIFICIAL
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INNOVACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO
856 4# - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://scioteca.caf.com/handle/123456789/1793">https://scioteca.caf.com/handle/123456789/1793</a>
856 4# - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://servir.email/index.php/campaigns/lv5028clc10e5">https://servir.email/index.php/campaigns/lv5028clc10e5</a>
Texto de enlace En1Minuto 278
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 17/02/2023 Recursos Electrónicos