Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

2.1 Gestión pública y servicio civil. Balance de investigación 2016-2021 y agenda de investigación 2021-2026

Por: Colaborador(es): Series Diagnóstico y Propuesta ; 55CIES; Grade 2022Descripción: 81 páginasTipo de contenido:
  • texto (visual)
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Balance de las investigaciones realizadas sobre modernización de la gestión pública y servicio civil en el Perú 2016-2021 -- Percepciones de los expertos sobre diversos aspectos de la gestión pública y servicio civil en el Perú 2016-2021 -- Impacto de las investigaciones en políticas públicas -- Agenda de investigación en el área de gestión pública y servicio civil 2021-2026.
Resumen: El presente estudio analiza las investigaciones realizadas entre el 2016 y 2021 en torno a la modernización de la gestión pública y el servicio civil. La temática más abordada es la orientación de la gestión pública y el servicio civil al ciudadano e inclusivamente (55 %), específicamente en la subtemática de servicios y bienes de calidad (32 %); y la temática Estado orientado a los resultados (33 %).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Balance de las investigaciones realizadas sobre modernización de la gestión pública y servicio civil en el Perú 2016-2021 -- Percepciones de los expertos sobre diversos aspectos de la gestión pública y servicio civil
en el Perú 2016-2021 -- Impacto de las investigaciones en políticas públicas -- Agenda de investigación en el área de gestión pública y servicio civil 2021-2026.

El presente estudio analiza las investigaciones realizadas entre el 2016 y 2021 en torno a la modernización de la gestión pública y el servicio civil. La temática más abordada es la orientación de la gestión pública y el servicio civil al ciudadano e inclusivamente (55 %), específicamente en la subtemática de servicios y bienes de calidad (32 %); y la temática Estado orientado a los resultados (33 %).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.