Normal view MARC view ISBD view

2.1 Gestión pública y servicio civil. Balance de investigación 2016-2021 y agenda de investigación 2021-2026

Por: Ugarte Vásquez Solís, Mayen [autora].
Colaborador(es): Cajavilca, Alberto | Consorcio de Investigación Económica y Social (Peru).
Series Diagnóstico y Propuesta 55. CIES; Grade 2022Descripción: 81 páginas.Tipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): MODERNIZACIÓN DEL ESTADO | GESTIÓN PÚBLICA | SERVICIO CIVILRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea | En1Minuto 331 | Video En1Minuto 331
Contenidos:
Balance de las investigaciones realizadas sobre modernización de la gestión pública y servicio civil en el Perú 2016-2021 -- Percepciones de los expertos sobre diversos aspectos de la gestión pública y servicio civil en el Perú 2016-2021 -- Impacto de las investigaciones en políticas públicas -- Agenda de investigación en el área de gestión pública y servicio civil 2021-2026.
Resumen: El presente estudio analiza las investigaciones realizadas entre el 2016 y 2021 en torno a la modernización de la gestión pública y el servicio civil. La temática más abordada es la orientación de la gestión pública y el servicio civil al ciudadano e inclusivamente (55 %), específicamente en la subtemática de servicios y bienes de calidad (32 %); y la temática Estado orientado a los resultados (33 %).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Balance de las investigaciones realizadas sobre modernización de la gestión pública y servicio civil en el Perú 2016-2021 -- Percepciones de los expertos sobre diversos aspectos de la gestión pública y servicio civil
en el Perú 2016-2021 -- Impacto de las investigaciones en políticas públicas -- Agenda de investigación en el área de gestión pública y servicio civil 2021-2026.

El presente estudio analiza las investigaciones realizadas entre el 2016 y 2021 en torno a la modernización de la gestión pública y el servicio civil. La temática más abordada es la orientación de la gestión pública y el servicio civil al ciudadano e inclusivamente (55 %), específicamente en la subtemática de servicios y bienes de calidad (32 %); y la temática Estado orientado a los resultados (33 %).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703