Cómo preparan los innovadores disruptivos a los estudiantes de hoy para ser la fuerza laboral del mañana? El enfoque de Scholas para involucrar a los jóvenes
Sin lugar de publicación BID 2020Descripción: 34 páginasTipo de contenido:- texto (visual)
- computadora
- recurso en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Navegando Biblioteca ENAP estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este documento explora el enfoque pedagógico de Scholas Occurrentes para abordar [la] deserción. Scholas se centra en la voz de los estudiantes. Intenta actuar positivamente sobre su motivación escuchándolos, creando espacios de discusión y fortaleciendo las habilidades blandas y el compromiso cívico. (...)Este documento presenta el trabajo de Scholas a través de tres ejemplos en la región: Paraguay, Haití y Argentina. Analiza los impactos positivos que tuvo la intervención de Scholas en los participantes. Y luego, se enfoca en los desafíos futuros en términos de escalabilidad y compromiso de las instituciones en la formulación de nuevas políticas públicas. -- Nota del editor
No hay comentarios en este titulo.