Cómo preparan los innovadores disruptivos a los estudiantes de hoy para ser la fuerza laboral del mañana? (Registro nro. 11234)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 01849nam a22002657a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20210218171808.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 210218s2020 |||||o|||| 000 0 spa d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | pe-liser |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Denaro, Desirée |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Cómo preparan los innovadores disruptivos a los estudiantes de hoy para ser la fuerza laboral del mañana? |
Subtítulo | El enfoque de Scholas para involucrar a los jóvenes |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. | |
Place of production, publication, distribution, manufacture | Sin lugar de publicación |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer | BID |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN | |
Extensión | 34 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Fuente | rdacontent |
Tipo de contenido | texto (visual) |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Fuente | rdamedia |
Tipo de medio | computadora |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Fuente | rdacarrier |
Tipo de soporte | recurso en línea |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | Este documento explora el enfoque pedagógico de Scholas Occurrentes para abordar [la] deserción. Scholas se centra en la voz de los estudiantes. Intenta actuar positivamente sobre su motivación escuchándolos, creando espacios de discusión y fortaleciendo las habilidades blandas y el compromiso cívico. (...)Este documento presenta el trabajo de Scholas a través de tres ejemplos en la región: Paraguay, Haití y Argentina. Analiza los impactos positivos que tuvo la intervención de Scholas en los participantes. Y luego, se enfoca en los desafíos futuros en términos de escalabilidad y compromiso de las instituciones en la formulación de nuevas políticas públicas. -- Nota del editor |
650 10 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | POLÍTICA EDUCATIVA |
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | DESERCIÓN ESCOLAR |
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | HABILIDADES BLANDAS |
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL | |
Nombre institucional o de jurisdicción | Banco Interamericano de Desarrollo |
856 4# - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="http://dx.doi.org/10.18235/0002899">http://dx.doi.org/10.18235/0002899</a> |
856 4# - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Como-preparan-los-innovadores-disruptivos-a-los-estudiantes-de-hoy-para-ser-la-fuerza-laboral-del-manana-El-enfoque-de-Scholas-para-involucrar-a-los-jovenes.pdf">https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Como-preparan-los-innovadores-disruptivos-a-los-estudiantes-de-hoy-para-ser-la-fuerza-laboral-del-manana-El-enfoque-de-Scholas-para-involucrar-a-los-jovenes.pdf</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 18/02/2021 | Recursos Electrónicos |