Normal view MARC view ISBD view

Innovar para acercar el gobierno al ciudadano

Por: Calvo, Manuel Fernando [autor].
Colaborador(es): Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública 20° 10- 13 nov. 2023 Lima, Perú.
Lima [Editor no identificado] 2015Descripción: 10 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ATENCIÓN AL CIUDADANO | GOBIERNO ELECTRÓNICO | MODERNIZACIÓN DEL ESTADO | PARTICIPACIÓN CIUDADANA | CÓRDOBA (ARGENTINA)Recursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Presenta la evolución del Gobierno Electrónico en Córdoba, Argentina, así como las Leyes de Modernización del Estado en la provincia de Córdoba. Desarrolla la Ley 8835, Carta del Ciudadano y la Ley 8836, Modernización del Estado, destacando algunas medidas que transformaron la forma de gestionar como Gestión abierta y colaborativa, Rendición de Cuentas, Nuevo Datacenter, Ciudadano Digital, Atención al Ciudadano y Subasta Electrónica, entre otros.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: página 10.

Acceso libre

Presenta la evolución del Gobierno Electrónico en Córdoba, Argentina, así como las Leyes de Modernización del Estado en la provincia de Córdoba. Desarrolla la Ley 8835, Carta del Ciudadano y la Ley 8836, Modernización del Estado, destacando algunas medidas que transformaron la forma de gestionar como Gestión abierta y colaborativa, Rendición de Cuentas, Nuevo Datacenter, Ciudadano Digital, Atención al Ciudadano y Subasta Electrónica, entre otros.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703