Normal view MARC view ISBD view

¿Mejores directivos, mejor Estado? Cuerpo de Gerentes Públicos del Perú logros y desafíos

Por: Ramos Anampa, Mario [autor].
Colaborador(es): Cortázar Velarde, Juan Carlos, 1964-.
Santiago de Chile [Editor no identificado] 2015Descripción: 135 páginas ilustraciones a color, gráficos, tablas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CUERPO DE GERENTES PÚBLICOS GOBIERNO NACIONAL | GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS | INVESTIGACIÓN | MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA (REFORMA DEL ESTADO) | PERÚRecursos en línea: Texto completo
Contenidos:
Primera parte. 1. Antecedentes -- 2. Marco conceptual -- Segunda parte. 1. Metodología -- 2. Aplicación de la metodología -- Bibliografía -- Anexos.
Nota de disertación:  Tesis (Mg.).-- Universidad de Chile, Departamento de Ingeniería industrial, 2015. Alcance y contenido: Tesis que estudia detalladamente el Cuerpo de Gerentes Públicos de Perú, basándose en un sólido marco teórico que presenta conceptos como Directivo público, Niveles de Gobierno y Administración Pública en el Perú y Planificación de Recursos Humanos, entre otros. Presenta la aplicación de la metodología propiamente dicha apoyándose en datos estadísticos. También contiene un minucioso análisis de los 32 puntos críticos adaptados al CGP, que propone la versión abreviada del Marco Analítico para el Diagnóstico de los Sistemas de Servicio Civil, finalizando con una tabla de síntesis comparativa que muestra el progreso del Cuerpo de Gerentes Públicos en el país.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Para optar el grado de Magíster en Gestión y Políticas Públicas.

 Tesis (Mg.).-- Universidad de Chile, Departamento de Ingeniería industrial, 2015.

Bibliografía: páginas 122-126.

Primera parte. 1. Antecedentes -- 2. Marco conceptual -- Segunda parte. 1. Metodología -- 2. Aplicación de la metodología -- Bibliografía -- Anexos.

Acceso libre

Tesis que estudia detalladamente el Cuerpo de Gerentes Públicos de Perú, basándose en un sólido marco teórico que presenta conceptos como Directivo público, Niveles de Gobierno y Administración Pública en el Perú y Planificación de Recursos Humanos, entre otros. Presenta la aplicación de la metodología propiamente dicha apoyándose en datos estadísticos. También contiene un minucioso análisis de los 32 puntos críticos adaptados al CGP, que propone la versión abreviada del Marco Analítico para el Diagnóstico de los Sistemas de Servicio Civil, finalizando con una tabla de síntesis comparativa que muestra el progreso del Cuerpo de Gerentes Públicos en el país.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703