Modelo de competencias como instrumento de evaluación de la dirección escolar
Por: Villela Treviño, Rosario [autora].
Colaborador(es): Torres Arcadia, Carmen Celina [autora].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): DIRECTORES ESCOLARES EXITOSOS | EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS | LIDERAZGO EDUCATIVO | PERFIL DE COMPETENCIASRecursos en línea: Texto completo En: Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa volumen 8, número 2, 2015, páginas 41-56Alcance y contenido: Los directores escolares son actores clave en el buen funcionamiento escolar, particularmente es significativa su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje, por lo que es relevante generar mayor conocimiento acerca de su rol. Está investigación se enfoca en analizar los aspectos que favorecen el desempeño exitoso de los directores escolares, para ello se aplica una metodología mixta de investigación basado en estudio múltiple de 8 casos con la que se busca generar un perfil del director escolar exitoso en México.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencias: páginas 53-56
Acceso libre
Los directores escolares son actores clave en el buen funcionamiento escolar, particularmente es significativa su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje, por lo que es relevante generar mayor conocimiento acerca de su rol. Está investigación se enfoca en analizar los aspectos que favorecen el desempeño exitoso de los directores escolares, para ello se aplica una metodología mixta de investigación basado en estudio múltiple de 8 casos con la que se busca generar un perfil del director escolar exitoso en México.
Texto en español, resumen en inglés
There are no comments for this item.