Villela Treviño, Rosario

Modelo de competencias como instrumento de evaluación de la dirección escolar

Referencias: páginas 53-56

Acceso libre

Los directores escolares son actores clave en el buen funcionamiento escolar, particularmente es significativa su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje, por lo que es relevante generar mayor conocimiento acerca de su rol. Está investigación se enfoca en analizar los aspectos que favorecen el desempeño exitoso de los directores escolares, para ello se aplica una metodología mixta de investigación basado en estudio múltiple de 8 casos con la que se busca generar un perfil del director escolar exitoso en México.


Texto en español, resumen en inglés


DIRECTORES ESCOLARES EXITOSOS
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
LIDERAZGO EDUCATIVO
PERFIL DE COMPETENCIAS

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703