Estudio sobre acompañamiento pedagógico (Registro nro. 9549)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 02489nam a2200301Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20201227124939.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Montero, Carmen |
Término relacionado | autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Estudio sobre acompañamiento pedagógico |
Subtítulo | Experiencias, orientaciones y temas pendientes |
300 ## - DESCRIPCIÓN | |
Extensión | 169 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
General note | Este estudio se realizó por iniciativa de la Mesa Interinstitucional de Buen Desempeño Docente y contó con el apoyo financiero de Proyecto de Mejoramiento de la Educación Básica (PROMEB). |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE | |
Nota de bibliografía | Bibliografía: páginas 163-169 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Formatted contents note | 1. Experiencias de acompañamiento que se han dado/se dan en el país en el marco de programas nacionales -- 2. El acompañamiento en las regiones -- 3. Los proyectos de educación básica bajo gestión privada -- 4. El acompañamiento pedagógico en la experiencia de formación en servicio de otros países de la región -- 5. A modo de balance |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | El acompañamiento pedagógico, es como una práctica que favorece el desarrollo profesional del docente y los cambios en su desempeño, giran en torno a diversos planteamientos que aluden por ejemplo a la efectividad del aprendizaje en contexto, y al nuevo rol del formador y del docente-estudiante. El estudio se sustenta principalmente en información procedente de fuentes secundarias de diverso tipo; se incluyen entre ellas tanto documentos normativos y literatura existente sobre el tema como los materiales, informes o balances que hubieran producido y divulgado las instituciones (públicas o privadas) que dirigen y ejecutan experiencias educativas orientadas al desarrollo profesional del magisterio o en las que se incluye un componente de formación de maestros y de acompañamiento docente. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en español |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | EDUCACIÓN |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | PEDAGOGÍA |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Title | Hacia una propuesta de criterios de buen desempeño docente: Estudios que aportan a la reflexión, al diálogo y a la construcción concertada de una política educativa |
Place, publisher, and date of publication | Fundación SM, Consejo Nacional de Educación |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/703/2/montero_estudiosobreacompanamiento.pdf">https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/703/2/montero_estudiosobreacompanamiento.pdf</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 15/10/2020 | Recursos Electrónicos |