Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Estudio sobre acompañamiento pedagógico (Registro nro. 9549)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02489nam a2200301Ii 4500
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20201227124939.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Montero, Carmen
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Estudio sobre acompañamiento pedagógico
Subtítulo Experiencias, orientaciones y temas pendientes
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 169 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
General note Este estudio se realizó por iniciativa de la Mesa Interinstitucional de Buen Desempeño Docente y contó con el apoyo financiero de Proyecto de Mejoramiento de la Educación Básica (PROMEB).
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 163-169
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note 1. Experiencias de acompañamiento que se han dado/se dan en el país en el marco de programas nacionales -- 2. El acompañamiento en las regiones -- 3. Los proyectos de educación básica bajo gestión privada -- 4. El acompañamiento pedagógico en la experiencia de formación en servicio de otros países de la región -- 5. A modo de balance
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El acompañamiento pedagógico, es como una práctica que favorece el desarrollo profesional del docente y los cambios en su desempeño, giran en torno a diversos planteamientos que aluden por ejemplo a la efectividad del aprendizaje en contexto, y al nuevo rol del formador y del docente-estudiante. El estudio se sustenta principalmente en información procedente de fuentes secundarias de diverso tipo; se incluyen entre ellas tanto documentos normativos y literatura existente sobre el tema como los materiales, informes o balances que hubieran producido y divulgado las instituciones (públicas o privadas) que dirigen y ejecutan experiencias educativas orientadas al desarrollo profesional del magisterio o en las que se incluye un componente de formación de maestros y de acompañamiento docente.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático PEDAGOGÍA
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Hacia una propuesta de criterios de buen desempeño docente: Estudios que aportan a la reflexión, al diálogo y a la construcción concertada de una política educativa
Place, publisher, and date of publication Fundación SM, Consejo Nacional de Educación
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/703/2/montero_estudiosobreacompanamiento.pdf">https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/703/2/montero_estudiosobreacompanamiento.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos