Catálogo de

Biblioteca

ENAP

¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera (Registro nro. 9521)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02841nam a2200385Ii 4500
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20211016001214.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
020 ## - ISBN
International Standard Book Number 9789972514494
022 ## - ISSN
International Standard Serial Number 10220356
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Caballero Calle, Elena
Término relacionado autora
245 10 - TÍTULO
Título ¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Lima
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer IEP
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 55 páginas
Otros detalles cuadros
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Serie Miscelánea
Volumen 30
500 ## - NOTA GENERAL
General note Este documento ha sido elaborado en el marco de las actividades de evaluación del Proyecto Capital al Programa de Alfabetización Financiera para la Promoción del Ahorro, financiado por la Fundación Ford (Donación N°1120-1878). Además, cuenta con el apoyo
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 42-44
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Resumen ejecutivo -- Justificación -- Marco teórico -- Metodología -- Resultados
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La presente investigación se propone indagar sobre los significados del uso adecuado del dinero en las madres usuarias de JUNTOS, observar cómo estos evolucionan con la aparición de programas de educación financiera, e identificar encuentros y desencuentros en los indicadores de buen manejo del dinero indicados por los PEF. Esto permitirá a futuros programas de educación financiera identificar las nociones sobre lo que significa el buen manejo del dinero, de modo que puedan diseñar currículos atractivos y alineados con las expectativas y visiones de las mismas usuarias. Para ello se desarrollaron entrevistas con usuarias del Programa JUNTOS, en distritos que fueron y en distritos que no fueron parte del Programa de Alfabetización Financiera para la Promoción del Ahorro. Las preguntas estuvieron orientadas a identificar las características que las usuarias consideran cruciales en para buen manejo del dinero del hogar, de modo que se pueda observar las similitudes y discrepancias con los indicadores de buen manejo planteados desde los mismos programas de educación financiera, y ver si las concepciones sobre el buen manejo del dinero del hogar varían según la participación en un programa de educación financiera.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático AHORROS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN FINANCIERA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MONETARIAS CONDICIONADAS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático PROGRAMA JUNTOS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TRANSFERENCIAS
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERÚ
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/642/2/miscelanea30.pdf">https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/642/2/miscelanea30.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos