Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02841nam a2200385Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20211016001214.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - ISBN |
International Standard Book Number |
9789972514494 |
022 ## - ISSN |
International Standard Serial Number |
10220356 |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Caballero Calle, Elena |
Término relacionado |
autora |
245 10 - TÍTULO |
Título |
¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Lima |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
IEP |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
55 páginas |
Otros detalles |
cuadros |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Serie Miscelánea |
Volumen |
30 |
500 ## - NOTA GENERAL |
General note |
Este documento ha sido elaborado en el marco de las actividades de evaluación del Proyecto Capital al Programa de Alfabetización Financiera para la Promoción del Ahorro, financiado por la Fundación Ford (Donación N°1120-1878). Además, cuenta con el apoyo |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: páginas 42-44 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Formatted contents note |
Resumen ejecutivo -- Justificación -- Marco teórico -- Metodología -- Resultados |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
La presente investigación se propone indagar sobre los significados del uso adecuado del dinero en las madres usuarias de JUNTOS, observar cómo estos evolucionan con la aparición de programas de educación financiera, e identificar encuentros y desencuentros en los indicadores de buen manejo del dinero indicados por los PEF. Esto permitirá a futuros programas de educación financiera identificar las nociones sobre lo que significa el buen manejo del dinero, de modo que puedan diseñar currículos atractivos y alineados con las expectativas y visiones de las mismas usuarias. Para ello se desarrollaron entrevistas con usuarias del Programa JUNTOS, en distritos que fueron y en distritos que no fueron parte del Programa de Alfabetización Financiera para la Promoción del Ahorro. Las preguntas estuvieron orientadas a identificar las características que las usuarias consideran cruciales en para buen manejo del dinero del hogar, de modo que se pueda observar las similitudes y discrepancias con los indicadores de buen manejo planteados desde los mismos programas de educación financiera, y ver si las concepciones sobre el buen manejo del dinero del hogar varían según la participación en un programa de educación financiera. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
AHORROS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EDUCACIÓN FINANCIERA |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
MONETARIAS CONDICIONADAS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
PROGRAMA JUNTOS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
TRANSFERENCIAS |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERÚ |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/642/2/miscelanea30.pdf">https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/642/2/miscelanea30.pdf</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |