000 -LÍDER |
fixed length control field |
01805nam a2200313Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Aguayo Muela, Álvaro del Carmen |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
El bienestar y el burnout en docentes, desde el modelo de demandas y recursos laborales |
Subtítulo |
La inteligencia emocional como variable moderadora y el afecto positivo y negativo como variables mediadoras |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Granada |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Universidad de Granada |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
299 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
502 ## - Nota de disertación |
Nota de disertación |
Tesis (doctoral) . -- Universidad de Granada, Departamento de Psicología Social, 2017 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
La presente Tesis Doctoral planteaba como objetivo general poner a prueba las premisas del Modelo de Demandas y Recursos Laborales (DRL) que predicen el proceso de agotamiento - desgaste en el ámbito laboral docente. Concretamente, esta tesis doctoral ha analizado el papel moderador de inteligencia emocional percibida (IEP) y el papel mediador de los afectos positivos (AP) como amortiguadores de las demandas existentes en las funciones del profesor (generadoras de estrés y burnout), en la percepción de la satisfacción con la vida de los docentes. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
AFECTO POSITIVO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
BURNOUT |
Subdivisión de forma |
TESIS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
DOCENCIA |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
VARIABLES MEDIADORAS |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
INTELIGENCIA EMOCIONAL |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Aguilar Luzón, María del Carmen |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=113516">https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=113516</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |