El bienestar y el burnout en docentes, desde el modelo de demandas y recursos laborales (Record no. 8694)

000 -LÍDER
fixed length control field 01805nam a2200313Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Aguayo Muela, Álvaro del Carmen
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título El bienestar y el burnout en docentes, desde el modelo de demandas y recursos laborales
Subtítulo La inteligencia emocional como variable moderadora y el afecto positivo y negativo como variables mediadoras
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Granada
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Universidad de Granada
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 299 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
502 ## - Nota de disertación
Nota de disertación Tesis (doctoral) . -- Universidad de Granada, Departamento de Psicología Social, 2017
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La presente Tesis Doctoral planteaba como objetivo general poner a prueba las premisas del Modelo de Demandas y Recursos Laborales (DRL) que predicen el proceso de agotamiento - desgaste en el ámbito laboral docente. Concretamente, esta tesis doctoral ha analizado el papel moderador de inteligencia emocional percibida (IEP) y el papel mediador de los afectos positivos (AP) como amortiguadores de las demandas existentes en las funciones del profesor (generadoras de estrés y burnout), en la percepción de la satisfacción con la vida de los docentes.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático AFECTO POSITIVO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático BURNOUT
Subdivisión de forma TESIS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DOCENCIA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático VARIABLES MEDIADORAS
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INTELIGENCIA EMOCIONAL
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Aguilar Luzón, María del Carmen
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=113516">https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=113516</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703