000 -LÍDER |
fixed length control field |
01781nam a2200301Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Gómez Olmos, Leticia |
Término relacionado |
autora |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Education and social inclusion: the challenge of the electronic government |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Educación e inclusión el reto de un gobierno electrónico |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: páginas 89 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
Este trabajo presenta un estudio exploratorio basado en una encuesta que se aplicó a 100 personas en la ciudad de Querétaro en abril de 2017. El objetivo principal es detectar si las personas tienen acceso al Internet, interés por información política y si a través del gobierno electrónico se podría recuperar credibilidad y confianza. Los resultados muestran desinterés y apatía general sobre la actividad política, los mecanismos de información vigentes no son claros, ni accesibles para los involucrados, comparativamente los insumos en la cultura y el modelo tradicional de educación contrastan con las propuestas del gobierno electrónico para ciudadanías globales. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español, resumen en inglés |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EDUCACIÓN |
Subdivisión de forma |
ARTÍCULO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
GOBIERNO ELECTRONICO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
INCLUSIÓN |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
TRANSPARENCIA |
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
MÉXICO |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Voces de la Educación |
Related parts |
Volumen 3, número 5, 2018, páginas 78-90 |
International Standard Serial Number |
ISSN- 24486248 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6475494">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6475494</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |