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ENAP

Organizational Goal Ambiguity and Job Satisfaction in the Public Sector (Registro nro. 8509)

Detalles MARC
000 -LÍDER
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008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
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040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title eng
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Su Jung, Chan
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Organizational Goal Ambiguity and Job Satisfaction in the Public Sector
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencia biblografica: páginas 977 - 981
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La ambigüedad del objetivo en el sector público ha recibido mucha atención de investigación por parte de muchos académicos destacados, debido a su importancia teórica y práctica. Este estudio tiene como objetivo promover una mejor comprensión de la ambigüedad de los objetivos de la organización y un modelo más sólido y completo de satisfacción laboral en el sector público. Mide las dimensiones desarrolladas más recientemente de la ambigüedad de los objetivos de la organización. Estos incluyen tres medidas objetivas: ambigüedad objetivo, ambigüedad en la línea de tiempo y ambigüedad prioritaria, de la Herramienta de Calificación de Evaluación del Programa y una medida subjetiva, ambigüedad de comprensión de la misión, de la Encuesta de Principios de Mérito de 2005. Este artículo luego relaciona estas medidas de ambigüedad de objetivos con una medida de un solo ítem para la satisfacción laboral de los empleados del gobierno federal de los EE. UU., Considerando una gran cantidad de variables de control estadísticamente significativas. Incluyendo factores motivacionales intrínsecos y extrínsecos y características estructurales de las organizaciones. Los resultados de un modelo lineal jerárquico generalizado demuestran que las dimensiones de ambigüedad del objetivo relacionadas con la comprensión de la misión, el objetivo, el cronograma y la prioridad se asocian negativamente con la satisfacción laboral de los empleados públicos. Se espera que esta investigación contribuya a mejorar la ambigüedad de los objetivos y las teorías de satisfacción laboral y sugiera formas prácticas para mejorar la satisfacción laboral entre los empleados de las organizaciones públicas.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ADMINISTRADOR PUBLICO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SATISFACCION LABORAL
Subdivisión de forma ARTÍCULO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SECTOR PÚBLICO
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Journal of Public Administration Research and Theory
Place, publisher, and date of publication Usa: Oxford University
Related parts Volumen 24, Numero 4, 2014, páginas 955 - 981
International Standard Serial Number ISSN 1477-9803
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://academic.oup.com/jpart/article/24/4/955/1143241">https://academic.oup.com/jpart/article/24/4/955/1143241</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos