How Does Public Service Motivation Among Teachers Affect Student Performance in Schools? (Registro nro. 8495)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 02051nam a2200289Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | eng |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Bøgh Andersen, Lotte |
Término relacionado | autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título | How Does Public Service Motivation Among Teachers Affect Student Performance in Schools? |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE | |
Nota de bibliografía | Referencia biblografica: páginas 667 - 671 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | La literatura espera que la motivación del servicio público (PSM) afecte el rendimiento, pero la mayoría de los estudios existentes sobre esta relación utilizan datos de rendimiento subjetivos y se centran en el resultado en lugar del resultado. Este artículo investiga la asociación entre PSM y el desempeño de los maestros daneses utilizando una medida de resultado objetiva (el desempeño académico de los estudiantes en sus exámenes finales). Combinando datos de encuestas y datos de registros administrativos en un conjunto de datos de varios niveles, podemos controlar de manera muy robusta las características específicas de los estudiantes ( n = 5,631), las escuelas ( n = 85) y otras características de los maestros ( n= 694) además de PSM. Encontramos que la PSM está asociada positivamente con las marcas de examen. El resultado indica que PSM puede ser relevante para mejoras de rendimiento. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | MAESTROS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | MOTIVACIÓN |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | PERSONAL PUBLICO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | RENDIMIENTO ACADEMICO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | SERVICIOS PÚBLICOS |
Subdivisión de forma | ARTÍCULO |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Title | Journal of Public Administration Research and Theory |
Place, publisher, and date of publication | Usa: Oxford University |
Related parts | Volumen 24, Numero 3, 2014, páginas 651 - 671 |
International Standard Serial Number | ISSN 1477-9803 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="https://academic.oup.com/jpart/article/24/3/651/899282">https://academic.oup.com/jpart/article/24/3/651/899282</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 15/10/2020 | Recursos Electrónicos |