Catálogo de

Biblioteca

ENAP

How Does Public Service Motivation Among Teachers Affect Student Performance in Schools? (Registro nro. 8495)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02051nam a2200289Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title eng
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bøgh Andersen, Lotte
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título How Does Public Service Motivation Among Teachers Affect Student Performance in Schools?
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencia biblografica: páginas 667 - 671
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La literatura espera que la motivación del servicio público (PSM) afecte el rendimiento, pero la mayoría de los estudios existentes sobre esta relación utilizan datos de rendimiento subjetivos y se centran en el resultado en lugar del resultado. Este artículo investiga la asociación entre PSM y el desempeño de los maestros daneses utilizando una medida de resultado objetiva (el desempeño académico de los estudiantes en sus exámenes finales). Combinando datos de encuestas y datos de registros administrativos en un conjunto de datos de varios niveles, podemos controlar de manera muy robusta las características específicas de los estudiantes ( n = 5,631), las escuelas ( n = 85) y otras características de los maestros ( n= 694) además de PSM. Encontramos que la PSM está asociada positivamente con las marcas de examen. El resultado indica que PSM puede ser relevante para mejoras de rendimiento.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MAESTROS
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MOTIVACIÓN
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático PERSONAL PUBLICO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático RENDIMIENTO ACADEMICO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIOS PÚBLICOS
Subdivisión de forma ARTÍCULO
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Journal of Public Administration Research and Theory
Place, publisher, and date of publication Usa: Oxford University
Related parts Volumen 24, Numero 3, 2014, páginas 651 - 671
International Standard Serial Number ISSN 1477-9803
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://academic.oup.com/jpart/article/24/3/651/899282">https://academic.oup.com/jpart/article/24/3/651/899282</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos