Disentangling the Causal Mechanisms of Representative Bureaucracy: Evidence From Assignment of Students to Gifted Programs (Registro nro. 8318)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 02797nam a2200253Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | eng |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Nicholson-Crotty, Sean |
Término relacionado | autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Disentangling the Causal Mechanisms of Representative Bureaucracy: Evidence From Assignment of Students to Gifted Programs |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | Los académicos han sugerido que los beneficios de la burocracia representativa provienen de burócratas que actúan en interés de los clientes que comparten sus características, una mayor diversidad que alienta incluso a los burócratas no minoritarios a promover los intereses de los clientes minoritarios y / o las acciones de los clientes.que son más receptivos a los burócratas que comparten sus características. A pesar de décadas de investigación, la literatura no ha podido desentrañar empíricamente estos mecanismos, principalmente porque la gran mayoría de los estudios examinan solo datos a nivel de organización y, a nivel agregado, todos producen resultados idénticos. En contraste, este estudio hace uso de datos que nos permiten observar el comportamiento de los clientes y burócratas individuales, así como las características agregadas de las organizaciones en las que interactúan. Específicamente, hacemos uso de los datos a nivel de los estudiantes para predecir las diferencias en la probabilidad de que un estudiante de primaria sea referido a servicios para niños dotados por raza.Aparte de la maestra de aula tiene poco efecto. Encontramos alguna evidencia de que el efecto del maestro en el aula está parcialmente impulsado por las opiniones más positivas de los maestros sobre los estudiantes de su propia raza. Sin embargo, nuestros resultados no sugieren que el impacto positivo de la congruencia de la carrera entre maestros y estudiantes en la asignación de superdotados se pueda explicar por las diferencias en el desempeño de los estudiantes en los puntajes de las pruebas o por la mayor interacción de los padres con el maestro. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en ingles |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR PÚBLICO |
Subdivisión de forma | ARTÍCULO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | SISTEMAS FUNCIÓNALES DEL SECTOR PÚBLICO |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Jason A Grissom, Jill Nicholson-Crotty, Christopher Redding |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Title | Journal of Public Administration Research and Theory |
Place, publisher, and date of publication | Usa: Oxford University |
Related parts | Volumen 26, Numero 4, 2016, páginas 745 - 757 |
International Standard Serial Number | ISSN 1477-9803 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="https://academic.oup.com/jpart/article/26/4/745/2223023">https://academic.oup.com/jpart/article/26/4/745/2223023</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 15/10/2020 | Recursos Electrónicos |