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Disentangling the Causal Mechanisms of Representative Bureaucracy: Evidence From Assignment of Students to Gifted Programs (Registro nro. 8318)

Detalles MARC
000 -LÍDER
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008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
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040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title eng
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Nicholson-Crotty, Sean
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Disentangling the Causal Mechanisms of Representative Bureaucracy: Evidence From Assignment of Students to Gifted Programs
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Los académicos han sugerido que los beneficios de la burocracia representativa provienen de burócratas que actúan en interés de los clientes que comparten sus características, una mayor diversidad que alienta incluso a los burócratas no minoritarios a promover los intereses de los clientes minoritarios y / o las acciones de los clientes.que son más receptivos a los burócratas que comparten sus características. A pesar de décadas de investigación, la literatura no ha podido desentrañar empíricamente estos mecanismos, principalmente porque la gran mayoría de los estudios examinan solo datos a nivel de organización y, a nivel agregado, todos producen resultados idénticos. En contraste, este estudio hace uso de datos que nos permiten observar el comportamiento de los clientes y burócratas individuales, así como las características agregadas de las organizaciones en las que interactúan. Específicamente, hacemos uso de los datos a nivel de los estudiantes para predecir las diferencias en la probabilidad de que un estudiante de primaria sea referido a servicios para niños dotados por raza.Aparte de la maestra de aula tiene poco efecto. Encontramos alguna evidencia de que el efecto del maestro en el aula está parcialmente impulsado por las opiniones más positivas de los maestros sobre los estudiantes de su propia raza. Sin embargo, nuestros resultados no sugieren que el impacto positivo de la congruencia de la carrera entre maestros y estudiantes en la asignación de superdotados se pueda explicar por las diferencias en el desempeño de los estudiantes en los puntajes de las pruebas o por la mayor interacción de los padres con el maestro.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en ingles
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR PÚBLICO
Subdivisión de forma ARTÍCULO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SISTEMAS FUNCIÓNALES DEL SECTOR PÚBLICO
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Jason A Grissom, Jill Nicholson-Crotty, Christopher Redding
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Journal of Public Administration Research and Theory
Place, publisher, and date of publication Usa: Oxford University
Related parts Volumen 26, Numero 4, 2016, páginas 745 - 757
International Standard Serial Number ISSN 1477-9803
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://academic.oup.com/jpart/article/26/4/745/2223023">https://academic.oup.com/jpart/article/26/4/745/2223023</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos