Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Public Service Motivation and Public Service Behaviors (Registro nro. 8282)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02456nam a2200277Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title eng
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ulrich Thy Jensen
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Public Service Motivation and Public Service Behaviors
Subtítulo Testing the Moderating Effect of Tenure
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Se espera que los proveedores de servicios públicos actúen según su motivación para prestar un servicio público con el fin de hacer el bien a los demás y a la sociedad (motivación del servicio público [PSM]). Si bien los estudios existentes parecen apoyar esta afirmación, las deficiencias metodológicas cuestionan la validez de sus conclusiones. Analizamos la relación entre la PSM y el uso de las visitas domiciliarias entre los médicos generales daneses (GP) que utilizan un diseño de investigación de panel para examinar cómo los cambios en las dimensiones de la PSM se relacionan con los cambios en los comportamientos de servicio público medidos objetivamente. Mostramos que los médicos de cabecera alteran sus comportamientos de servicio público de acuerdo con los cambios en su nivel de auto sacrificio y compasión, como lo predice la teoría PSM. Es importante destacar que también encontramos que los efectos de comportamiento están condicionados a la tenencia. Los médicos de larga duración alteran sus comportamientos de servicio público con menos fuerza en respuesta a los cambios en su nivel de PSM. Los hallazgos implican que el PSM es maleable y que el PSM es una palanca viable particular para cambiar los comportamientos de servicio público entre los proveedores de servicio público de corta duración.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en ingles
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático FORMACIÓN DOCENTE
Subdivisión de forma ARTÍCULO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático POLÍTICAS PÚBLICAS DOCENTES
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DOCENTES
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fischer Vestergaard, Christian
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Journal of Public Administration Research and Theory
Place, publisher, and date of publication Usa: Oxford University
Related parts Volumen 27, Numero 1, 2017, páginas 52 - 67
International Standard Serial Number ISSN 1477-9803
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://academic.oup.com/jpart/article/27/1/52/2629297">https://academic.oup.com/jpart/article/27/1/52/2629297</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos