Ignoring the Experts (Registro nro. 8279)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 02682nam a2200265Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | eng |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Siciliano, Michael D. |
Término relacionado | autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Ignoring the Experts |
Subtítulo | Networks and Organizational Learning in the Public Sector |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | Aunque gran parte de la investigación sobre el aprendizaje en el sector público examina los acuerdos de colaboración y las redes interorganizacionales, a menudo destaca la importancia del diálogo individual y la interacción social como métodos primarios de aprendizaje. Dado el enfoque colectivo, el énfasis actual en la interacción organizacional ha dejado los mecanismos individuales por los cuales el aprendizaje ocurre sin especificar y poco estudiado. Este estudio toma como unidad de análisis la diálisis, el asesoramiento que busca los lazos que operan como vías por las cuales el conocimiento se transfiere y desarrolla entre los miembros de la organización. En lugar de explorar un solo consejo o una red de intercambio de conocimientos, este estudio ofrece un enfoque novedoso para examinar las dinámicas sociales del aprendizaje organizacional al vincular dos tipos diferentes de conocimiento relevante para la tarea a las redes sociales que surgen cuando los empleados buscan ese conocimiento. Al medir dónde reside la experiencia en cada red de conocimiento específico y al modelar los procesos y condiciones que afectan la transferencia de conocimiento, este estudio puede analizar la eficiencia con la que las organizaciones aprovechan los recursos y habilidades que ya existen entre sus miembros. Los hallazgos sugieren que los empleados tienden a ignorar a los expertos cuando buscan información tácita, y en cambio confían en aquellos con los que se sienten más cómodos y con los que son más accesibles. Se observan varias distinciones importantes a los patrones de formación de redes entre organizaciones públicas y privadas. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en ingles |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | CONOCIMIENTO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | INTERACCIÓN ORGANIZACIONAL |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | INTERACCIÓN SOCIAL |
Subdivisión de forma | ARTÍCULO |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Title | Journal of Public Administration Research and Theory |
Place, publisher, and date of publication | Usa: Oxford University |
Related parts | Volumen 27, Numero 1, 2017, páginas 104 - 119 |
International Standard Serial Number | ISSN 1477-9803 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="https://academic.oup.com/jpart/article/27/1/104/2629306">https://academic.oup.com/jpart/article/27/1/104/2629306</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 15/10/2020 | Recursos Electrónicos |