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ENAP

The Relationship Between Coping and Job Performance (Registro nro. 8276)

Detalles MARC
000 -LÍDER
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008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
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040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title eng
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Tummers, Lars
Término relacionado autor
245 14 - TÍTULO
Título The Relationship Between Coping and Job Performance
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Los trabajadores en la primera línea del servicio público, como los maestros y los trabajadores sociales, no pueden brindar apoyo ilimitado a todos sus clientes, debido a la escasez de tiempo y dinero. Para hacer frente a esto, utilizan diversas estrategias de afrontamiento. Analizamos una estrategia de afrontamiento importante que pueden usar los "burócratas a nivel de calle": priorizar a los clientes motivados por sobre los desmotivados.clientela. Estudiamos el efecto de esta estrategia de afrontamiento en el desempeño laboral, según la calificación de sus supervisores. En otras palabras, ¿los burócratas de la calle que ayudan especialmente a los clientes motivados a obtener calificaciones de desempeño laboral más bajas o más altas? Al estudiar esta relación, podemos probar dos narrativas en el trabajo de primera línea: la narrativa del agente estatal frente a la narrativa del agente ciudadano. Si los supervisores siguen una narrativa de agentes estatales, darían a los burócratas de nivel de calle que priorizan a los clientes motivados calificaciones de desempeño más bajas. Los supervisores pueden enfatizar valores como la legalidad y la igualdad: los trabajadores deben seguir las reglas gubernamentales y deben tratar a todos los clientes por igual. Contrariamente a esto, si los supervisores siguen una narrativa ciudadano-agente, darían burócratas a nivel de calle que especialmente ayudan a los clientes motivados a obtener calificaciones de desempeño más altas. Los clientes motivados son los "clientes meritorios", dignos de inversión. "Impulsar" a los clientes desmotivados también puede ser un uso muy ineficiente de los recursos escasos. Usando un estudio de múltiples fuentes de trabajadores sociales en una organización en los Estados Unidos, mostramos que los supervisores dancalificaciones de desempeño laboral más altas para burócratas de nivel de calle que priorizan a clientes motivados. Se muestran las implicaciones de este hallazgo y una futura agenda de investigación.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en ingles
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DESEMPEÑO LABORAL
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático BURÓCRATAS
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIOS PÚBLICOS
Subdivisión de forma ARTÍCULO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TRABAJADORES
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Journal of Public Administration Research and Theory
Place, publisher, and date of publication Usa: Oxford University
Related parts Volumen 27, Numero 1, 2017, páginas 150 - 162
International Standard Serial Number ISSN 1477-9803
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://academic.oup.com/jpart/article/27/1/150/2629356">https://academic.oup.com/jpart/article/27/1/150/2629356</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos