La emergencia educativa 2003-2006 (Registro nro. 8068)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 01738nam a2200277Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Montero, Carmen |
Término relacionado | autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título | La emergencia educativa 2003-2006 |
Subtítulo | andanzas y ninguneos de un programa estatal |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | Este trabajo trata de afrontar la cuestión de los principios constitucionales que rigen en la administración pública tanto en la experiencia europea como en otros continentes. A la hora de realizar un estudio comparativo pormenorizado de los asuntos administrativos nacionales surgen inmediatamente algunas complicaciones, pues se debe tener en cuenta el peso de las variables históricas y geográficas en la organización y en la concreción de las funciones administrativas de cada Estado. No obstante, la propia dialéctica administración/Constitución ofrece una primera perspectiva de análisis interesante para describir, siguiendo un método comparado, el desarrollo de algunas tendencias, líneas de continuidad y de ruptura que caracterizan las experiencias nacionales analizadas |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | EDUCACIÓN PÚBLICA |
Subdivisión de forma | LIBRO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | BUROCRACIA |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | PROGRAMAS EDUCATIVOS |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
650 20 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | POLÍTICA EDUCATIVA |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="http://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/577/2/montero_elestadodelaeducacion.pdf">http://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/577/2/montero_elestadodelaeducacion.pdf</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 15/10/2020 | Recursos Electrónicos |