Twitter Como Instrumento de Comunicación Institucional y Gestión de Servicios Urbanos En La Ciudad De México (Record no. 7677)

000 -LÍDER
fixed length control field 02169nam a2200301Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lira Valencia, Abraham
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Twitter Como Instrumento de Comunicación Institucional y Gestión de Servicios Urbanos En La Ciudad De México
Subtítulo el Caso de @072cdmx
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencias bibliográficas: páginas 97-99
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La inmediatez, brevedad y visibilidad con las que opera Twitter son características óptimas para mejorar el rendimiento institucional y la canalización de participación ciudadana de los gobiernos electrónicos, al enlazar en una sola vía de atención la comunicación institucional y la gestión pública. Muestra de ello es el trabajo de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México con la cuenta @072CDMX, que gestionó 32,909 solicitudes de servicios urbanos en 2014, mientras para septiembre de 2015 presentaba una interacción de 550,000 tuits publicados y 64,400 seguidores. A diferencia de las estrategias de marketing digital empleadas para obtener influencia, este trabajo propone la relevancia como objetivo de las cuentas de gobierno electrónico mediante el networking. Para establecer la relevancia de @072CDMX hacia la comunidad de seguidores se realizó un análisis de contenido de 881 tuits recopilados el 16 de noviembre de 2015.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español, resumen en inglés
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ANALISIS DE CONTENIDO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GOBIERNO ELECTRONICO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático NETWORKING
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático RELEVANCIA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TWITTER
Subdivisión de forma ARTÍCULO
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico MÉXICO
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Revista Estado, Gobierno y Gestión Pública
Place, publisher, and date of publication Universidad de Chile, Instituto de Asuntos Públicos
Related parts Número 28, 2016, páginas 63-99
International Standard Serial Number ISSN 0717-6759
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://revistaeggp.uchile.cl/index.php/REGP/article/view/48373/50966">https://revistaeggp.uchile.cl/index.php/REGP/article/view/48373/50966</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703