000 -LÍDER |
fixed length control field |
02396nam a2200277Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Cóndor Uceda, César Augusto |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Modelo de competencias integradas para directores de EBR en el marco de la modernización de la gestión pública |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Huancayo |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
145 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
502 ## - Nota de disertación |
Nota de disertación |
Tesis (Doctor en educación con mención en ciencias de la educación). -- Universidad Nacional del Centro del Perú, Escuela de Posgrado, 2017 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
La investigación se desarrolló con el objetivo de elaborar un Modelo de Competencias Integradas para los Directores de EBR en el Marco de la Modernización de la Gestión Pública en el Perú. Se empleó el método cualitativo - descriptivo, con cuatros fases: fase conceptual, de diseño, de consulta y de validación; con diseño longitudinal de tendencia, en una muestra de 14 informantes clave del MINEDU, DREJ, UGEL e II.EE. Los datos fueron obtenidos a través de una entrevista de incidentes críticos y una ficha de consulta de parte de cada uno de los informantes claves seleccionados. Se elaboró el modelo de competencias integradas, para Directivos de EBR en el marco de la Modernización de la Gestión pública compuesta por 10 competencias: Liderazgo meta pedagógico, planificación estratégica, gestión por procesos, gestión de recursos, gestión del talento humano, gestión orientada a resultados, compromiso organizacional y societal, gestión ética, educabilidad, toma de decisiones y estas se encuentran agrupadas en dos macro competencias Soft y Hard. En conclusión las instituciones de Educación Básica Regular deben contar con Equipos Directivos que formen, desarrollen, aprendan, construyan y ejecuten competencias profesionales integradas. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
COMPETENCIAS DIRECTIVAS |
Subdivisión de forma |
TESIS |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
MODERNIZACIÓN DEL ESTADO |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4152">http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4152</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |