Modelo de competencias integradas para directores de EBR en el marco de la modernización de la gestión pública (Record no. 7586)

000 -LÍDER
fixed length control field 02396nam a2200277Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cóndor Uceda, César Augusto
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Modelo de competencias integradas para directores de EBR en el marco de la modernización de la gestión pública
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Huancayo
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Universidad Nacional del Centro del Perú
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 145 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
502 ## - Nota de disertación
Nota de disertación Tesis (Doctor en educación con mención en ciencias de la educación). -- Universidad Nacional del Centro del Perú, Escuela de Posgrado, 2017
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La investigación se desarrolló con el objetivo de elaborar un Modelo de Competencias Integradas para los Directores de EBR en el Marco de la Modernización de la Gestión Pública en el Perú. Se empleó el método cualitativo - descriptivo, con cuatros fases: fase conceptual, de diseño, de consulta y de validación; con diseño longitudinal de tendencia, en una muestra de 14 informantes clave del MINEDU, DREJ, UGEL e II.EE. Los datos fueron obtenidos a través de una entrevista de incidentes críticos y una ficha de consulta de parte de cada uno de los informantes claves seleccionados. Se elaboró el modelo de competencias integradas, para Directivos de EBR en el marco de la Modernización de la Gestión pública compuesta por 10 competencias: Liderazgo meta pedagógico, planificación estratégica, gestión por procesos, gestión de recursos, gestión del talento humano, gestión orientada a resultados, compromiso organizacional y societal, gestión ética, educabilidad, toma de decisiones y estas se encuentran agrupadas en dos macro competencias Soft y Hard. En conclusión las instituciones de Educación Básica Regular deben contar con Equipos Directivos que formen, desarrollen, aprendan, construyan y ejecuten competencias profesionales integradas.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático COMPETENCIAS DIRECTIVAS
Subdivisión de forma TESIS
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4152">http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/4152</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703