000 -LÍDER |
fixed length control field |
02266nam a2200337Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
022 ## - ISSN |
International Standard Serial Number |
13901249 |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Robbins, Stephen P., |
Fechas asociadas con un nombre |
1943- |
Término relacionado |
autor |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Construir a interculturalidade. Políticas educativas, diversidade cultural e desigualdade no Equador, Constructing Interculturalism: Education Policy, Cultural Diversity and Inequality in Ecuador |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Construir la interculturalidad. Políticas educativas, diversidad cultural y desigualdad en el Ecuador |
Subtítulo |
Políticas educativas, diversidad cultural y desigualdad en el Ecuador |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Quito |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
20 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: páginas: 234-236 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso Libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
Junto al discurso de la diferencia, el de la interculturalidad ha pasado a formar parte de la agenda político-pedagógica del Ecuador durante la última década. Con la intención de profundizar el estudio de los usos y abusos de dichos discursos en el ámbito de la educación intercultural bilingüe, se presentan los resultados de una investigación etnográfica cuyo objetivo es analizar hasta qué punto el reconocimiento de la diferencia y la diversidad cultural en las políticas educativas del Estado es correlativo con las prácticas de educación intercultural bilingüe, qué consecuencias tiene sobre la situación de pobreza y desigualdad de la población indígena y en qué medida permite vivir y construir la interculturalidad. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español, resúmen en inglés y portugués |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
DESIGUALDAD |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EDUCACIÓN INTERCULTURAL |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
POBREZA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
INTERCULTURALIDAD |
Subdivisión de forma |
ARTÍCULO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
PUEBLOS INDÍGENAS |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Íconos: Revista de Ciencias Sociales |
Related parts |
N° 60, 2018, páginas: 217-236 |
International Standard Serial Number |
ISSN-e 1390-1249 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6250212">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6250212</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |