Construir la interculturalidad. Políticas educativas, diversidad cultural y desigualdad en el Ecuador (Record no. 6422)

000 -LÍDER
fixed length control field 02266nam a2200337Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
022 ## - ISSN
International Standard Serial Number 13901249
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Robbins, Stephen P.,
Fechas asociadas con un nombre 1943-
Término relacionado autor
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Construir a interculturalidade. Políticas educativas, diversidade cultural e desigualdade no Equador, Constructing Interculturalism: Education Policy, Cultural Diversity and Inequality in Ecuador
245 10 - TÍTULO
Título Construir la interculturalidad. Políticas educativas, diversidad cultural y desigualdad en el Ecuador
Subtítulo Políticas educativas, diversidad cultural y desigualdad en el Ecuador
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Quito
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 20 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas: 234-236
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso Libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Junto al discurso de la diferencia, el de la interculturalidad ha pasado a formar parte de la agenda político-pedagógica del Ecuador durante la última década. Con la intención de profundizar el estudio de los usos y abusos de dichos discursos en el ámbito de la educación intercultural bilingüe, se presentan los resultados de una investigación etnográfica cuyo objetivo es analizar hasta qué punto el reconocimiento de la diferencia y la diversidad cultural en las políticas educativas del Estado es correlativo con las prácticas de educación intercultural bilingüe, qué consecuencias tiene sobre la situación de pobreza y desigualdad de la población indígena y en qué medida permite vivir y construir la interculturalidad.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español, resúmen en inglés y portugués
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DESIGUALDAD
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN INTERCULTURAL
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático POBREZA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INTERCULTURALIDAD
Subdivisión de forma ARTÍCULO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático PUEBLOS INDÍGENAS
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Íconos: Revista de Ciencias Sociales
Related parts N° 60, 2018, páginas: 217-236
International Standard Serial Number ISSN-e 1390-1249
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6250212">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6250212</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703