La implementación del Modelo de Gestión del Rendimiento en el marco de la Reforma del Servicio Civil Peruano (Record no. 6180)

000 -LÍDER
fixed length control field 02301nam a2200373Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Arévalo Ventocilla, Silvanna Doris
Término relacionado autora
245 10 - TÍTULO
Título La implementación del Modelo de Gestión del Rendimiento en el marco de la Reforma del Servicio Civil Peruano
Subtítulo el Caso de la implementación del Plan Piloto en SERFOR 2015 - 2016
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Lima
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer Pontificia Universidad Católica del Perú
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 98 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
502 ## - Nota de disertación
Nota de disertación Tesis (Maestría) -- Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, 2017
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 87-93
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso Libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Analiza la gestión al momento de implementar una política pública identificando factores que pueden provover el éxito o fracaso, es decir su repercusión en la efectividad. Los facrores son liderazgo ejercido por los directivos como principales impulsores de la reforma, la legitimidad de dicho liderazgo, la voluntad política, el compromiso con la reforma, la cultura organizacional, las estrategias de manejo del cambio como la gestión de la comunicación así como el involucramiento y entendimiento de los actores como agentes activos de implementación, entre otros. Del mismo modo, algunos factores que dificultaron la implementación estuvieron relacionados con las rutinas burocráticas, los tiempos para la implementación, las herramientas a ser implementadas, así como las nuevas tareas y responsabilidades acaecidas con el cambio.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ADMNISTRACIÓN DEL PERSONAL
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático CAMBIO ORGANIZACIONAL
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático LIDERAZGO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático COMUNICACIÓN EFECTIVA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN PÚBLICA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIO CIVIL
Subdivisión de forma TESIS
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TRABAJO EN EQUIPO
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico PERÚ
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/123456789/9897">http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/123456789/9897</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-10-15 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703