Arévalo Ventocilla, Silvanna Doris
La implementación del Modelo de Gestión del Rendimiento en el marco de la Reforma del Servicio Civil Peruano el Caso de la implementación del Plan Piloto en SERFOR 2015 - 2016 - 98 páginas
Tesis (Maestría) -- Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, 2017
Bibliografía: páginas 87-93
Acceso Libre
Analiza la gestión al momento de implementar una política pública identificando factores que pueden provover el éxito o fracaso, es decir su repercusión en la efectividad. Los facrores son liderazgo ejercido por los directivos como principales impulsores de la reforma, la legitimidad de dicho liderazgo, la voluntad política, el compromiso con la reforma, la cultura organizacional, las estrategias de manejo del cambio como la gestión de la comunicación así como el involucramiento y entendimiento de los actores como agentes activos de implementación, entre otros. Del mismo modo, algunos factores que dificultaron la implementación estuvieron relacionados con las rutinas burocráticas, los tiempos para la implementación, las herramientas a ser implementadas, así como las nuevas tareas y responsabilidades acaecidas con el cambio.
Texto en español
ADMNISTRACIÓN DEL PERSONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
COMUNICACIÓN EFECTIVA
GESTIÓN PÚBLICA
SERVICIO CIVIL--TESIS
TRABAJO EN EQUIPO
PERÚ
La implementación del Modelo de Gestión del Rendimiento en el marco de la Reforma del Servicio Civil Peruano el Caso de la implementación del Plan Piloto en SERFOR 2015 - 2016 - 98 páginas
Tesis (Maestría) -- Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, 2017
Bibliografía: páginas 87-93
Acceso Libre
Analiza la gestión al momento de implementar una política pública identificando factores que pueden provover el éxito o fracaso, es decir su repercusión en la efectividad. Los facrores son liderazgo ejercido por los directivos como principales impulsores de la reforma, la legitimidad de dicho liderazgo, la voluntad política, el compromiso con la reforma, la cultura organizacional, las estrategias de manejo del cambio como la gestión de la comunicación así como el involucramiento y entendimiento de los actores como agentes activos de implementación, entre otros. Del mismo modo, algunos factores que dificultaron la implementación estuvieron relacionados con las rutinas burocráticas, los tiempos para la implementación, las herramientas a ser implementadas, así como las nuevas tareas y responsabilidades acaecidas con el cambio.
Texto en español
ADMNISTRACIÓN DEL PERSONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
COMUNICACIÓN EFECTIVA
GESTIÓN PÚBLICA
SERVICIO CIVIL--TESIS
TRABAJO EN EQUIPO
PERÚ