Teachers' professional identify as a source for policy agency: (Record no. 6142)

000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01850nam a22003137a 4500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 200610s2018 enkd||||o|||| 001 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación peliser
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción peliser
090 ## - NUMERO LOCAL
Número local TRE 9
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bravo Chacón, Ángela,
Fechas asociadas con el nombre 1988-
9 (RLIN) 12872
245 10 - TITULO
Título Teachers' professional identify as a source for policy agency:
Subtítulo response, enacted professionalism and mediation to the secondary education reform in Peru
264 ## - PRODUCCION, PUBLICACION, ETC.
Lugar de producción Glasgow, Reino Unido:
Fecha de producción, publicación, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 78 páginas :
Otros detalles físicos gráficos, tablas.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Término de tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Término de tipo de soporte recurso en línea
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Beneficiario del Programa Reto Excelencia, administrado por SERVIR.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Maestría) -- University of Glasgow. Programa: Education Public Policy and Equity, 2018.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía Incluye referencias bibliográficas (páginas 57-66).
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La investigación tiene por objetivo partir de la teoría de Street Level Burocracy (burocracia de la calle) para explorar y analizar las respuestas, mediación y resistencias construidas sobre los discursos de identidad profesional docente respecto de la política de materiales estandarizados, diseñada por el Ministerio de Educación en el contexto de la Reforma de la Educación Secundaria en el Perú.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español.
650 1# - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático REFORMA EDUCATIVA
-- 2539
650 2# - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático EDUCACIÓN SECUNDARIA
-- 5017
650 20 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático POLÍTICA EDUCATIVA
-- 6121
651 ## - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
Nombre geográfico PERÚ
Subdivisión General EDUCACIÓN
856 4# - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Enlace https://drive.google.com/file/d/1Rd9c6Y3mB0fOSaTErPlqYCDDb8ShdlVL/view?usp=sharing
Nota pública Resumen y enfoque
856 4# - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Enlace https://drive.google.com/file/d/11XCTQG8CWq27Fpg7jy8utwnHNDeagmqA/view?usp=sharing
Nota pública Texto completo
910 ## - DATOS DE CATALOGACION
Revisor Luis Maguiña
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación
Tipo de ítem Tesis
Holdings
Estado retirado Estado perdido Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Código de clasificación Fecha de última vista Tipo de material Nota pública
    Colección Reto Excelencia Colección Reto Excelencia 2020-08-03 TRE 9 2020-08-03 Tesis Recurso en línea

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703