Diseño de una unidad instruccional para enseñar destrezas y conocimientos sobre hábitos de estudios utilizando el razonamiento basado en casos (Registro nro. 6037)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02194nam a2200313Ii 4500 |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | m||||eq||z| 00| 0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 200409s2015 xx q z 000 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9781463398293 |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia de catalogación | PELISER |
Idioma de catalogación | spa |
Reglas de catalogación | rda |
Agencia que realiza la transcripción | ENAP |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto | spa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Soto Salgado, Ángel Luis |
9 (RLIN) | 12548 |
245 10 - TITULO | |
Título | Diseño de una unidad instruccional para enseñar destrezas y conocimientos sobre hábitos de estudios utilizando el razonamiento basado en casos |
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, ETC. | |
Lugar de producción | [Bloomington] |
Nombre del productor, editor, etc. | Palibrio |
Fecha de producción, publicación, etc. | 2015. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 132 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Término de tipo de medio | tablet |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Término de tipo de soporte | recurso electrónico |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Solicitar documento en Biblioteca |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Texto completo |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | Capítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. Revisión de la literatura -- Capítulo 3. Metodología -- Capítulo 4. Resultados -- Capítulo 5. Discusión, conclusiones y recomendaciones. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO | |
Condiciones de acceso | Acceso libre |
520 2# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Se presenta un proyecto en torno al uso del modelo de diseno instruccional de "Dick & Carey" (1996), el cual esta orientado a identificar las destrezas que el estudiante necesita aprender y a recopilar datos provenientes de este para revisar la instruccion. Se usaron las teorias "hacer para saber" "razonamiento basado en casos" de Shank, Berman y Macpherson (1999). La meta principal de la teoria "hacer para saber" es fomentar el desarrollo de destrezas y el aprendizaje de informacion en el contexto donde estas van a ser usadas. En esta teoria se ha desarrollado una estructura para la ensenanza llamada "escenario basado en metas." El cual utiliza para ensenar destrezas especificas que se aprenden mejor a lo largo de la interaccion humana. Por otro lado la teoria del "razonamiento basado en casos," constituye una forma de explicar como se aprende desde la infancia hasta la adultez. Es la teoria de como las personas recuerdan y como utilizan la memoria ordenadamente para resolver problemas. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en español |
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | APRENDIZAJE |
-- | 2874 |
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | COMPORTAMIENTO ADQUIRIDO |
-- | 12549 |
650 10 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | ESTUDIO DE CASO |
-- | 10958 |
910 ## - DATOS DE CATALOGACION | |
Revisor | BRENDA ZARELA TORREJON ESTRADA |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) | |
Tipo de ítem | Tablet |
Estado | Estado del ítem | Estado dañado | No para préstamo | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Total de pagos | Fecha de última vista | Tipo de material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Presente - Mostrar en el OPAC | Disponible - NO DESCARTADO | SI Permitido el Préstamo | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 09/04/2020 | 09/04/2020 | Tablet |