Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Diseño de una unidad instruccional para enseñar destrezas y conocimientos sobre hábitos de estudios utilizando el razonamiento basado en casos (Registro nro. 6037)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02194nam a2200313Ii 4500
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija m||||eq||z| 00| 0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 200409s2015 xx q z 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9781463398293
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia de catalogación PELISER
Idioma de catalogación spa
Reglas de catalogación rda
Agencia que realiza la transcripción ENAP
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto spa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Soto Salgado, Ángel Luis
9 (RLIN) 12548
245 10 - TITULO
Título Diseño de una unidad instruccional para enseñar destrezas y conocimientos sobre hábitos de estudios utilizando el razonamiento basado en casos
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, ETC.
Lugar de producción [Bloomington]
Nombre del productor, editor, etc. Palibrio
Fecha de producción, publicación, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 132 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Término de tipo de medio tablet
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Término de tipo de soporte recurso electrónico
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Solicitar documento en Biblioteca
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Texto completo
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Capítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. Revisión de la literatura -- Capítulo 3. Metodología -- Capítulo 4. Resultados -- Capítulo 5. Discusión, conclusiones y recomendaciones.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES DE ACCESO
Condiciones de acceso Acceso libre
520 2# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Se presenta un proyecto en torno al uso del modelo de diseno instruccional de "Dick & Carey" (1996), el cual esta orientado a identificar las destrezas que el estudiante necesita aprender y a recopilar datos provenientes de este para revisar la instruccion. Se usaron las teorias "hacer para saber" "razonamiento basado en casos" de Shank, Berman y Macpherson (1999). La meta principal de la teoria "hacer para saber" es fomentar el desarrollo de destrezas y el aprendizaje de informacion en el contexto donde estas van a ser usadas. En esta teoria se ha desarrollado una estructura para la ensenanza llamada "escenario basado en metas." El cual utiliza para ensenar destrezas especificas que se aprenden mejor a lo largo de la interaccion humana. Por otro lado la teoria del "razonamiento basado en casos," constituye una forma de explicar como se aprende desde la infancia hasta la adultez. Es la teoria de como las personas recuerdan y como utilizan la memoria ordenadamente para resolver problemas.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático APRENDIZAJE
-- 2874
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático COMPORTAMIENTO ADQUIRIDO
-- 12549
650 10 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático ESTUDIO DE CASO
-- 10958
910 ## - DATOS DE CATALOGACION
Revisor BRENDA ZARELA TORREJON ESTRADA
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Tipo de ítem Tablet
Existencias
Estado Estado del ítem Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Total de pagos Fecha de última vista Tipo de material
Disponible Presente - Mostrar en el OPAC Disponible - NO DESCARTADO SI Permitido el Préstamo Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 09/04/2020   09/04/2020 Tablet