000 -LÍDER |
fixed length control field |
02689nam a2200313Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
200123s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
peliser |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
peliser |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
por |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Farias Aires, Renan Felinto de |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Escolas de governo |
Subtítulo |
o panorama brasileiro |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Referencias: páginas 1024-1026 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
Escuelas del gobierno juegan un papel importante en la vida de un servidor público, valorándolo y calificando para construir una nueva imagen del servicio público. Sin embargo, este és un universo de instituciones aún no se conocen completamente y con pocos estudios. Con esta premisa, el objetivo de este artículo es rastrear el panorama de las escuelas de gobierno del Brasil, describiéndolos y analizarlos críticamente. Por lo tanto, se realizó una investigación descriptiva exploratoria, a través de una revisión de la literatura en los estudios publicados y en los sitios web relacionados con las escuelas, seguido de un análisis de contenido sobre la base de los criterios utilizados por Aires y colaboradores (2012). Los resultados mostraron que los estados pertenecientes a la del Norte y algunos estados de la región Nordeste tuvo un bajo desempeño en los criterios analizados, en comparación con las escuelas en otras regiones de Brasil. Para ello, se realizó una investigación exploratorio-descriptiva, por medio de un levantamiento bibliográfico en estudios ya publicados y en los sitios web relacionados con las escuelas, seguido de un análisis de contenido basado en los criterios utilizados por Aires y colaboradores (2012). Los resultados apuntaron que los estados pertenecientes a las regiones Norte y algunos estados de la región Nordeste presentaron un bajo desempeño en los criterios analizados, si comparados a las escuelas de las otras regiones brasileñas |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en portugues, resumen en inglés y español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ESCUELAS DE GOBIERNO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
CALIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
GESTIÓN PÚBLICA |
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
BRASIL |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Ayres, Kátia Virgínia |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Galdino de Araújo, Afrânio |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Rodrigues Salgado, Camila Cristina |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Revista de Administração Pública |
Related parts |
Volumen 48, número 4, julio-agosto 2014, páginas 1007-1027 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://www.scielo.br/pdf/rap/v48n4/a10v48n4.pdf">http://www.scielo.br/pdf/rap/v48n4/a10v48n4.pdf</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |