Escolas de governo (Record no. 5575)

000 -LÍDER
fixed length control field 02689nam a2200313Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title por
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Farias Aires, Renan Felinto de
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Escolas de governo
Subtítulo o panorama brasileiro
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencias: páginas 1024-1026
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Escuelas del gobierno juegan un papel importante en la vida de un servidor público, valorándolo y calificando para construir una nueva imagen del servicio público. Sin embargo, este és un universo de instituciones aún no se conocen completamente y con pocos estudios. Con esta premisa, el objetivo de este artículo es rastrear el panorama de las escuelas de gobierno del Brasil, describiéndolos y analizarlos críticamente. Por lo tanto, se realizó una investigación descriptiva exploratoria, a través de una revisión de la literatura en los estudios publicados y en los sitios web relacionados con las escuelas, seguido de un análisis de contenido sobre la base de los criterios utilizados por Aires y colaboradores (2012). Los resultados mostraron que los estados pertenecientes a la del Norte y algunos estados de la región Nordeste tuvo un bajo desempeño en los criterios analizados, en comparación con las escuelas en otras regiones de Brasil. Para ello, se realizó una investigación exploratorio-descriptiva, por medio de un levantamiento bibliográfico en estudios ya publicados y en los sitios web relacionados con las escuelas, seguido de un análisis de contenido basado en los criterios utilizados por Aires y colaboradores (2012). Los resultados apuntaron que los estados pertenecientes a las regiones Norte y algunos estados de la región Nordeste presentaron un bajo desempeño en los criterios analizados, si comparados a las escuelas de las otras regiones brasileñas
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en portugues, resumen en inglés y español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ESCUELAS DE GOBIERNO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático CALIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN PÚBLICA
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico BRASIL
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ayres, Kátia Virgínia
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Galdino de Araújo, Afrânio
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rodrigues Salgado, Camila Cristina
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Revista de Administração Pública
Related parts Volumen 48, número 4, julio-agosto 2014, páginas 1007-1027
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://www.scielo.br/pdf/rap/v48n4/a10v48n4.pdf">http://www.scielo.br/pdf/rap/v48n4/a10v48n4.pdf</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-02-05 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703