La andragogía en la educación semipresencial (Registro nro. 5434)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 02000nam a2200301Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20201225223356.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 200123s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | peliser |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | peliser |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Chirino, Daliana M. |
Término relacionado | autora |
240 ## - TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Andragogy in a Blended Learning. A case study: Dialogical and Interactive Learning-UNEFM |
245 10 - TÍTULO | |
Título | La andragogía en la educación semipresencial |
Subtítulo | Caso: aprendizaje dialógico. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE | |
Nota de bibliografía | Referencias Bibliográficas: páginas 56-57 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | Este ensayo tiene como propósito analizar las relaciones análogas entre los principios de la andragogía y características de la educación semipresencial, específicamente, en la modalidad de aprendizaje dialógico interactivo de la UNEFM. Una revisión documental permitió concluir que la modalidad ADI-UNEFM ha sido concebida como un programa de formación universitaria fundamentada en las estrategias pedagógicas pero su carácter semipresencial, dialógico e interactivo le definen como un campo fértil para el desarrollo de experiencias de facilitación fundamentadas en la andragogía. La finalidad educativa, las concepciones sobre el aprendizaje, los roles del estudiante y el docente son áreas análogas a los propósitos y principios de las ciencias andragógicas |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en español, resumen en inglés |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | APRENDIZAJE |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | SEMIPRESENCIAL |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | ANDRAGOGÍA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | PEDAGOGÍA |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Title | Revista Aprendizaje Digital |
Place, publisher, and date of publication | Venezuela: Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda" |
Related parts | Volumen 1 Número 2, 2016, páginas 49-57 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/aprendizajedigital/article/view/8337">http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/aprendizajedigital/article/view/8337</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 05/02/2020 | Recursos Electrónicos |