Catálogo de

Biblioteca

ENAP

La andragogía en la educación semipresencial (Registro nro. 5434)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02000nam a2200301Ii 4500
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20201225223356.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Chirino, Daliana M.
Término relacionado autora
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Andragogy in a Blended Learning. A case study: Dialogical and Interactive Learning-UNEFM
245 10 - TÍTULO
Título La andragogía en la educación semipresencial
Subtítulo Caso: aprendizaje dialógico.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencias Bibliográficas: páginas 56-57
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Este ensayo tiene como propósito analizar las relaciones análogas entre los principios de la andragogía y características de la educación semipresencial, específicamente, en la modalidad de aprendizaje dialógico interactivo de la UNEFM. Una revisión documental permitió concluir que la modalidad ADI-UNEFM ha sido concebida como un programa de formación universitaria fundamentada en las estrategias pedagógicas pero su carácter semipresencial, dialógico e interactivo le definen como un campo fértil para el desarrollo de experiencias de facilitación fundamentadas en la andragogía. La finalidad educativa, las concepciones sobre el aprendizaje, los roles del estudiante y el docente son áreas análogas a los propósitos y principios de las ciencias andragógicas
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español, resumen en inglés
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático APRENDIZAJE
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SEMIPRESENCIAL
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ANDRAGOGÍA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático PEDAGOGÍA
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Revista Aprendizaje Digital
Place, publisher, and date of publication Venezuela: Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda"
Related parts Volumen 1 Número 2, 2016, páginas 49-57
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/aprendizajedigital/article/view/8337">http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/aprendizajedigital/article/view/8337</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 05/02/2020 Recursos Electrónicos