Catálogo de

Biblioteca

ENAP

La relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en los talleres españoles de automoción (Registro nro. 5084)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 01957nam a2200301Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García González, Alfonso
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título La relación entre calidad de servicio y lealtad del cliente en los talleres españoles de automoción
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencias bibliográficas: páginas 121-125
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La presente investigación tiene como objetivo contrastar la veracidad de dicho planteamiento, relacionando la calidad de servicio percibida con el comportamiento de compra de los clientes de los talleres oficiales de automoción. Para ello se ha recurrido a una muestra de 17.000 clientes de dos marcas de automóviles y se han aplicado diversas técnicas de análisis, entre las cuales destaca la modelización de ecuaciones estructurales mediante mínimos cuadrados parciales (PLS-SEM: partial least squares structural equation modelling). Los resultados confirman que hay otras variables con una mayor influencia sobre la fidelidad, como por ejemplo la validez de la garantía del vehículo. Como consecuencia, se concluye que las estrategias de retención contractual
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español, resumen en inglés
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ESTUDIO LONGITUDINAL
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MINIMOS CUADRANTES PARCIALES
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático NEGOCIO POSTVENTA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático RETENCION
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SATISFACCION DEL CLIENTE
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático CALIDAD DEL SERVICIO
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Revista de Gestión Pública y Privada
Place, publisher, and date of publication Universidad de Zaragoza
Related parts Número 20-21 2015-2016, páginas 91-125
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="https://drive.google.com/file/d/0B1FNRX3Pc5OsV3R5OTF5ay1IdUE/view">https://drive.google.com/file/d/0B1FNRX3Pc5OsV3R5OTF5ay1IdUE/view</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 05/02/2020 Recursos Electrónicos