Engaging Public Employees for a High-Performing Civil Service (Record no. 4987)

000 -LÍDER
fixed length control field 02825nam a2200337Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
020 ## - ISBN
International Standard Book Number 9789264267190
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title eng
110 ## - AUTOR INSTITUCIONAL
Nombre de la institución o jurisdicción Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico
9 (RLIN) 9092
245 10 - TÍTULO
Título Engaging Public Employees for a High-Performing Civil Service
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer OCDE
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 108 páginas
Otros detalles tablas, figuras
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencias: páginas 105-108
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Executive Summary -- Chapter 1. From crisis to performance -- Chapter 2. Budgetary constraints, cost cutting measures and civil service reform -- Chapter 3. An engaged civil service for innovation, productivity and sustainable reform
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. ¿Cómo pueden los gobiernos reducir los costos de la fuerza de trabajo mientras aseguran que los funcionarios públicos sigan comprometidos y productivos? Este informe aborda esta cuestión, utilizando evidencia de la Encuesta de 2014 de la OCDE sobre la gestión de restricciones presupuestarias: implicaciones para la gestión de recursos humanos y el empleo en la administración pública central. Los resultados ilustran claramente los complejos desafíos que enfrentan los servicios civiles, como la forma de reducir el tamaño y el costo, a la vez que atraen y retienen talentos profesionales de alto calibre. La primera parte de este informe muestra que la presión sobre las administraciones públicas centrales para reducir costos ha requerido que muchos países de la OCDE realicen recortes que probablemente hayan tenido un impacto negativo en la fuerza de trabajo con respecto a la confianza, la motivación y el compromiso. En general, el 67% de los países encuestados implementaron un congelamiento salarial desde 2008. La segunda parte explora cómo varios países de la OCDE utilizan encuestas de empleados como una herramienta de liderazgo para gestionar mejor la participación de los empleados, lo que está relacionado con un mejor desempeño laboral, compromiso organizacional, productividad e innovación del sector público. El compromiso de los empleados puede ser un poderoso contrapeso para las medidas impulsadas por la austeridad.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en ingles
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GESTIÓN DEL PERSONAL
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIO CIVIL
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ASIA
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico EUROPA
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2vJBPug">http://bit.ly/2vJBPug</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-02-05 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703