Simplificando vidas (Record no. 4255)

000 -LÍDER
fixed length control field 02139nam a2200337Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pareja, Alejandro
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Simplificando vidas
Subtítulo Calidad y satisfacción con los servicios públicos
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Washington D.C.
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer BID
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 137 páginas
Otros detalles tablas, cuadros, gráficos
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Referencias bibliográficas: páginas 95-96
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note 1. Resumen metodológico -- 2. Resultados -- 3. Conclusiones y recomendaciones de política --
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El proyecto Simplificando Vidas tiene por objetivo contribuir a la mejora de la entrega de servicios públicos a los ciudadanos. Para ello, se diseñó una nueva metodología para medir tanto la calidad con que se gestionan lo servicios como la satisfacción que los ciudadanos experimentan al recibirlos. La medición se aplicó en forma piloto en seis países de América Latina y el Caribe y para seis servicios transaccionales (trámites). Es la primera vez que se realiza una medición de este tipo a escala regional. Los resultados permiten identificar oportunidades de mejora específicas, tomando en cuenta qué es lo que los ciudadanos más valoran y sugiriendo el tipo de proyectos a implementar en cada caso. Se espera que la información recogida sea utilizada a partir de ahora para la toma de decisiones respecto a programas de racionalización administrativa y mejora de la atención ciudadana.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIOS PÚBLICOS
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Blanco, Bárbara
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fernández, Cecilia
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Martínez, Alejandra
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Theobald, Katharina
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2oNGVl7">http://bit.ly/2oNGVl7</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-02-05 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703