Innovations in Public Service Delivery (Record no. 3538)

000 -LÍDER
fixed length control field 02932nam a2200337Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title eng
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Wiseman, Jane
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Innovations in Public Service Delivery
Subtítulo Issue No. 5%Improving Service Delivery through Information Integration: Building a Single View of the Citizen
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture Washington, D.C.
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer IDB, Institutions for Development Sector, Innovation in Citizen Services Division
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 48 páginas
Otros detalles ilustraciones a color
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Discussion paper
Volumen 507
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Incluye referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note Background: A Single View of the Citizen by the Government -- Examples of Successful Information Integration -- CRM as a Tool for Information Integration -- Lessons Learned -- Analytical Framework for Integration of Information in Government -- Recommendations for Policymakers.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Durante varios años, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha trabajado con gobiernos en la región de América Latina y el Caribe para fortalecer sus capacidades de gestión y simplificar la administración y mejorar la calidad de los servicios públicos. Este soporte incluye asistencia técnica y financiera, así como la generación y el intercambio de conocimiento relevante para las políticas a fin de comprender mejor los factores impulsores del cambio institucional que conducen a mejoras en la prestación de servicios públicos. Como parte de estos esfuerzos, el BID ha reunido experiencias relevantes las lecciones aprendidas en una serie de publicaciones. Este documento, se enfoca en procesos de reforma y modernización, integrando información específicamente fragmentada en todo el gobierno, para lograr una "visión única del ciudadano". El autor presenta un enfoque que coloca las necesidades de los ciudadanos en el centro de acción del gobierno. Este enfoque informa los esfuerzos del gobierno para superar la fragmentación institucional. Esto se logra al resaltar los elementos tecnológicos e institucionales necesarios para que los datos fluyan más allá de los silos gubernamentales, y al enfatizar la importancia de una planificación rigurosa en la implementación de estas reformas.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en inglés
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático INTEGRACIÓN DE LA INFORMACIÓN
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MEJORA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIO AL CIUDADANO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SERVICIOS PÚBLICOS
710 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción Banco Interamericano de Desarrollo
Unidad subordinada División de Innovación para Servir al Ciudadano
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2xk6ov0">http://bit.ly/2xk6ov0</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-02-05 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703