Gestão dos sistemas municipais de educação (Record no. 3378)

000 -LÍDER
fixed length control field 01997nam a2200265Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bartolozzi Ferreira, Eliza
Término relacionado autora
245 10 - TÍTULO
Título Gestão dos sistemas municipais de educação
Subtítulo planejamento e equilíbrio federativo em questão
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Incluye referencias bibliográficas.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Este texto tiene por finalidad el análisis sobre los desafíos de la planificación educativa en la gestión del sistema municipal de educación. En concreto, el objetivo es aprehender si la conducción del Plan de Acciones Articuladas sigue la pista de la hegemonía y centralidad del Estado y / o se constituye un medio de dar voz a la sociedad civil en la conducción de la gestión pública. Por medio de un estudio de caso, se observa que el cumplimiento del PAA es dependiente de un equilibrio en la ejecución de acciones centralizadoras y descentralizadoras para favorecer el fortalecimiento de las competencias de los municipios en la planificación educativa. Además, es fundamental que se cumpla el papel nuclear del Estado en el sentido de colaborar para la superación de las dificultades presupuestarias, gestoras y pedagógicas que afligen a los entes administrativos locales. Tal vez así la planificación educativa puede contribuir al deseado equilibrio federativo.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en portugués
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático PLANIFICACIÓN
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático SISTEMAS MUNICIPALES DE EDUCACIÓN
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico BRASIL
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Ensaio: aval. pol. públ. Educ.
Place, publisher, and date of publication [Río de Janeiro : Editor no identificado]
Related parts volumen 23, número 88 (julio-setiembre 2015), páginas 545-566.
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2tEVxud">http://bit.ly/2tEVxud</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-02-05 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703