000 -LÍDER |
fixed length control field |
02160nam a2200313Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20230810215909.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
200123s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
peliser |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
peliser |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Vieira Cervera, César |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Código de ética |
Subtítulo |
mucho más que buenas intenciones |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Lima |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Imagen Ediciones |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
176 páginas |
Otros detalles |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
General note |
Glosario: página 155-170. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: página 171-174. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Formatted contents note |
Capítulo 1. La ética como modo de vida -- Capítulo 2. ¿Por qué surgen los códigos de ética? -- Capítulo 3. La importancia del Código de Ética -- Capítulo 4. Principales características del Código de Ética -- Capítulo 5. La estructura del código de ética -- Capítulo 6. Pasos para la elaboración del Código de Ética -- Capítulo 7. El Comité de Ética -- Conclusiones y recomendaciones -- Anexo 1. Código de Ética. Modelos elaborados por el autor -- Anexo 2. Frases útiles para promover el Código de Ética - Glosario -- Bibliografía. |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
En este trabajo, el economista César Vieira Cervera, rescata el código de ética como un medio para gestionar la cultura organizacional y generar un cambio en las instituciones, sean públicas o privadas, así como para fortalecer el capital social y la institucionalidad de nuestro país. El código de ética es un conjunto de principios éticos y normas de conducta que contribuye a la formación de buenos hábitos de comportamiento en las organizaciones y genera creencias positivas al interior. No obstante, tener un código de ética no es suficiente para la empresa o entidad, hay que vivirlo constantemente. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 10 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
CÓDIGO DE ÉTICA |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ÉTICA |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERÚ |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=695044">https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=695044</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |