De la administración de Recursos Humanos a la gestión del conocimiento (Record no. 3189)

000 -LÍDER
fixed length control field 02615nam a2200301Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 200123s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original peliser
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora peliser
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Granovsky, Pablo
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título De la administración de Recursos Humanos a la gestión del conocimiento
Subtítulo la formación y la articulación de competencias individuales, organizacionales y sectoriales en el marco de las políticas públicas de formación
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: página 93.
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. La intersección entre los temas educación y trabajo está adquiriendo cada vez más relevancia en la agenda académica internacional y nacional. Se ha señalado que los problemas de exclusión y las dificultades de inserción socio-laboral parecen ser el resultado conjunto del desarrollo macro económico general y del efecto de una serie de diferentes y complejos factores sociales. Las condiciones del mercado de trabajo y del sistema educativo son dos aspectos relevantes para entender la inserción laboral de la población. En esta investigación interesó analizar el proceso de implementación y evolución de las políticas de empleo que, bajo la forma de cursos de formación profesional, tienen como población objetivo a sectores vulnerables. Más específicamente, se buscó comprender las representaciones de los referentes sectoriales y técnicos involucrados en el diseño y gestión de dichas políticas, sus valoraciones y percepciones sobre los componentes de estas políticas, sobre los aspectos institucionales, técnicos y operativos, así como sobre la calidad de su impacto sobre las trayectorias laborales. La metodología para abordar el fenómeno fue cualitativa, el tipo de estudio fue exploratorio, mediante la técnica de entrevista en profundidad a referentes sectoriales involucrados con la gestión de políticas públicas de empleo y formación.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático FORMACIÓN
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático TRABAJO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EMPLEO
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ARGENTINA
710 2# - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE INSTITUCIONAL
Nombre institucional o de jurisdicción Universidad Nacional de La Matanza
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title RiHumSo - Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Place, publisher, and date of publication [Buenos Aires] : Universidad Nacional de La Matanza
Related parts año 5, número 10 (2016), páginas 77-93.
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2uDsCmv">http://bit.ly/2uDsCmv</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Holdings
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
  Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 2020-02-05 Recursos Electrónicos

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703